Metrocentro exalta a las mujeres del sur del departamento de Guatemala

#Metrocentro    #MujeresQueBrillan

La campaña “Mujeres que brillan” lanzada por Metrocentro exalta los valores de mujeres destacadas en el área sur del departamento de Guatemala, demostrando que los sueños y metas se pueden volver realidad.

Dentro de la campaña se presenta a la mujer destacando como profesional, en el campo del modelaje, las redes sociales o como madres, con el fin de enviar el mensaje que cualquiera que sea el rol femenino cada una puede empoderarse y brillar en el mundo.

Entre las participantes de esta campaña se encuentran la fotógrafa e influencer, Nathaly Chinchilla, la modelo y reina de belleza Kenia Duarte y la bloguera conocida como Mamá Chapina, quién se ha destacado en el ámbito de las redes sociales, por sus interesantes historias y creatividad, Masiel González.

“Creemos firmemente que todos podemos brillar en este mundo y las mujeres tenemos muchas capacidades, nuestro objetivo es destacar a mujeres de distintas edades y con diferentes roles, hay muchísimas mujeres sobresalientes en el sur del departamento de Guatemala, que día con día brillan en distintos oficios y ámbitos, a todas ellas van dedicados estos mensajes, que presentamos con mucho cariño por parte de Metrocentro” expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro.

DALE UN GIRO A TU DÍA

Las sorpresas de Metrocentro para las mujeres continúan este mes, la promoción ¡Dale un giro a tu día con Metrocentro! permitirá a varias mujeres, ganar premios, la dinámica es muy sencilla, solo tienen que ingresar al siguiente link: http://bit.ly/3axrAP0u para registrar sus datos y así de fácil estarán participando en sorteos semanales con premios exclusivos como: Tarjetas de regalo de Le Bolshá , vales para gelish en Nails In Guatemala, tarjetas de regalo de MINISO, y un cambio de look en Salón Dalmashi valorado en Q700. La promoción durará hasta el 31 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .