Flormar el mejor aliado para cuidar y proteger la belleza de tu piel durante este Verano

#Flormar   #descuento

Flormar, la marca internacional y líder en cosméticos,  cuenta una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, ofreciendo una gran variedad de líneas de maquillaje, tratamientos faciales, cuidados de la piel corporal, esmaltes de uñas y más.

Durante el 16 al 31 de marzo te ofrece los mejores productos para cuidar tu piel de los efectos del sol con un 25% de descuento, válido en productos con protección solar y productos a prueba de agua para disfrutar del verano.

El maquillista internacional, Rafael Mazariegos, te comparte algunos tips para que cuides de tu piel con los beneficios de los productos Flormar:

  • Da un shot de hidratación preparando tu piel con nuestros TÓNICOS Cleansing Tonic with POMEGRANTE o Cleansing Tonic with CITRUS y nuestras CREMAS de día, sus ingredientes te ayudarán a equilibrar la humedad de tu piel.
  • Para proteger tu piel de los rayos solares, aplica BbCream spf 20 en tu rostro de 20 a 30 minutos antes de exponerte al sol, además de la protección solar humectará tu piel y la hará lucir fresca y radiante.
  • Después de tomar el sol, vuelve a aplicar BbCream spf 20 para mantener la humectación, de sus ingredientes extraídos de una mezcla de higos y linaza nutrirá tu piel.
  • Además para lucir labios frescos y protegerlos de los rayos solares utiliza LIP BALM o CARE4LIPS, su ingredientes Manteca de karite hidrataran profundamente tus labios y el extracto de orquídea proporcionará suavidad eliminando la resequedad de ellos.
  • Evita exponerte a el sol entre las 12 y 4 de la tarde
  • Mantente hidratada tomando agua constantemente.

Recuerda que puedes conocer la nueva imagen de Flormar y disfrutar de todos sus beneficios con cosméticos que marcan tendencia, Cruelty Free, elaborados a base de plantas y aceites naturales, además de disfrutar de muchas sorpresas preparadas para ti en sus tres ubicaciones:

  • Naranjo Mall
  • Miraflores
  • Oakland Mall.

La visión de Flormar es satisfacer las más elevadas expectativas de cosmética de sus clientas, desarrollar e innovar continuamente, durante este verano ofrecemos una amplia variedad de productos que te ayudarán a proteger y cuidar tu piel de los rayos del sol, a precios especiales” destacó Fiorella Rueda, Gerente Regional de Mercadeo.

Para mantenerte informado de toda la innovación y tendencias de moda de Flormar visita las redes sociales Facebook/Instagram: @FlormarGuatemala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .