La experiencia del cine al aire libre llega a Rooftop de Oakland Mall

#OaklandMall   #TopCinema   #Cinépolis

Oakland Mall ofrecerá un nuevo concepto de entretenimiento a sus invitados, el cual permitirá disfrutar de los cortometrajes familiares más reconocidos durante todo el horario de funcionamiento del centro comercial. A partir del 25 de marzo hasta el 4 de abril Rooftop será el escenario de Top Cinema, una experiencia completamente gratuita y al aire libre donde se podrán observar los siguientes cortometrajes: Día y Noche, Lava, Ajedrez, La Luna, Parcialmente Nublado, Las Aves, Purl e Historias Que Nos Unen. Oakland Mall y Cinépolis lanzan esta experiencia para inspirar a los guatemaltecos a crear recuerdos especiales y diferentes que permitan unir a las familias y a amigos en un ambiente seguro.

“Top Cinema es parte del portafolio de actividades excepcionales que ponemos a la disposición de cada uno de nuestros invitados para que cada visita permita una experiencia única, por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de prevención que aseguren su bienestar” aseguró Natalia Barletta, Gerente de Oakland Mall. Esta área dentro de Rooftop contará con sillas de uso individual, ubicaciones asignadas de una persona por cada 2.5 metros cuadrados y, como es usual en el centro comercial, desinfección constante de todo el espacio. Para garantizar el ambiente de cine, Cinépolis pondrá a disposición de los invitados del centro comercial el adquirir en Top Cinema sus clásicos poporopos para que así vivan una experiencia completa. Asimismo, la diversidad de conceptos que ofrece Oakland Mall permitirá a los invitados descubrir nuevos espacios y ofertas gastronómicas que conviertan su verano en una época excepcional.

La actividad de entretenimiento Top Cinema, también, pondrá a disposición de los invitados del centro comercial los tráilers de las películas que se estrenarán próximamente en el cine; brindado opciones para todas las edades y preferencias. “Nuestro compromiso es ofrecer un entretenimiento seguro a todos los guatemaltecos. Por esta razón, implementamos protocolos de prevención en todas nuestras instalaciones. Buscamos garantizar la seguridad de los guatemaltecos y, al mismo tiempo, compartirles la magia del cine” indicó Osman Vásquez, Gerente de Cinépolis. Sistema de aire acondicionado con filtros que purifican el ambiente siendo cambiados continuamente, distanciamiento social respetando el aforo permitido en las salas, puertas abiertas, en todo momento, para garantizar el flujo de aire y desinfección frecuente de todas las áreas son algunas de las acciones que diariamente Cinépolis realiza para cuidar de la salud de los guatemaltecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .