Arboreto Tiquisate 1

Centro comercial arboreto tiquisate cumple 6 años y lo celebra con una imagen más fresca y renovada

#ArboretoTiquisate    #ÍNTEGRO

Arboreto Tiquisate anunció el relanzamiento de su imagen con motivo de su sexto aniversario, presentando nueva fisonomía, importantes socios comerciales y atractivas actividades para sus visitantes.

Tras 6 años de operación, el centro comercial de ÍNTEGRO ha generado más de 165 empleos directos y 40 indirectos, siendo un factor decisivo para el desarrollo del municipio de Tiquisate y el Departamento de Escuintla.

Alboreto Tiquisate ha desarrollado una oferta única y diferenciada en la zona gracias a una mezcla comercial que lo han convertido en un punto estratégico y de conveniencia para todos sus clientes y visitantes.

El centro comercial se inauguró el 2015 y, desde esa fecha, ha consolidado su liderazgo como uno de los centros comerciales más importantes de Escuintla. Hoy presenta una imagen más fresca y renovada, con la incorporación de socios comerciales de prestigio nacional e internacional como Pollo Campero y Zapaterías ROY, que se suman a Supermercados La Torre, Superferretería Akí, Gracco, La Nevería, Sarita, Tecnofácil, Bantrab, Banco CHN, Banco Antigua, Megapaca, Pop Cinema, Los Gauchitos, Al Macarone y Cargo Express, entre otros.

“Quisimos dar un giro más fresco e innovador a la imagen de Arboreto Tiquisate para celebrar nuestros 6 años de operación. Hemos crecido junto a la comunidad y es por ello que hemos decidido fortalecer nuestra oferta comercial y generar más actividades y promociones para nuestros clientes. ÍNTEGRO apostó por el municipio de Tiquisate porque sabemos que es una zona de gran potencial y crecimiento en Guatemala”, señaló Dayana Bolaños, Gerente de Mercadeo de Centro Comercial Arboreto Tiquisate.

Centro Comercial Arboreto Tiquisate ha preparado distintas actividades de entretenimiento para fomentar la convivencia sana en familia y para disfrutar con amigos, contribuyendo a la oferta de valor que ÍNTEGRO ofrece en sus centros comerciales. Además, han decidido incluir un espacio nuevo y especial para el área de niños de 68 metros cuadrados, “Parque Arcoíris” será un lugar seguro para que los niños puedan disfrutar de juegos y celebraciones de cumpleaños.

Actualmente  ÍNTEGRO opera 4 centros comerciales en el país: 2 en Ciudad de Guatemala, 1 en Tiquisate y 1 en San Pedro Carchá. El quinto se encuentra en construcción en Santa Lucía Cotzumalguapa, también en el departamento de Escuintla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .