G&TContinental 

Seguros G&T número uno en ranking gptw

#GyTContinental    #Seguros    #GreatPlaceToWork

Grupo Financiero G&T Continental se enorgullece en informar que Seguros G&T, una de las empresas del grupo, obtuvo el primer lugar en el ranking Great Place to Work (GPTW) en la categoría de 500 hasta 1000 colaboradores a nivel de Centroamérica y el Caribe.

Esto significa que fue reconocida como “Uno de los mejores lugares para Trabajar” de acuerdo con la medición y diagnóstico de clima y cultura laboral que realiza anualmente la organización mencionada.

De acuerdo con la información de los organizadores del ranking, para asegurar que las empresas han sido evaluadas bajo las mismas métricas y condiciones, en cuanto al cumplimiento de las políticas y metodología establecidas, el proceso de esta certificación es atestiguado por la firma Salles Sainz Grant Thornton y avalado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

“Logros como este, son posibles gracias a la dedicación, compromiso y pasión por el servicio de los miembros del equipo de nuestra aseguradora”, afirman los representantes del Grupo Financiero después de conocer la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .