Día de la tierra FB portales

Portales celebrará el día de la tierra promoviendo el cuidado del medio ambiente

#Portales    #DíaDeLaTierra   #MedioAmbiente

Portales ha decidido sumarse a la lucha por la protección del medio ambiente ofreciendo a sus invitados una atmósfera que impulse la construcción de un mundo verde. Desde mediados del mes de abril, el centro comercial ha sido el escenario de una propuesta educativa que busca enseñar y difundir el valor del ciudado de los recursos naturales. Para conmemorar el Día de la Tierra, dentro de las instalaciones de Portales se puede encontrar un “Árbol de los Deseos” cuyo objetivo es que grandes y pequeños tengan la oportunidad de plasmar su compromiso para cuidar del planeta. El centro comercial, además, buscará hacerlo realidad otorgando a sus invitados arbolitos para que los adopten, cuiden y vean crecer.

La celebración del Día de la Tierra, especialmente, se vivirá del jueves 22 al domingo 25 de abril en el segundo nivel  del centro comercial.  Los guatemaltecos que se animen a ser parte de esta conmemoración verde serán premiados por Portales con un arbolito, al presentar una factura de cualquier establecimiento. “Nuestra misión en Portales es crear experiencias memorables para las familias que nos visitan e impactar positivamente en la comunidad de la cual somos integrantes. Sabemos que la promoción e importancia del cuidado del planeta es una responsabilidad de todos, por ello, nos unimos lanzando la campaña Hecho para el medio amibiente”, indicó María José Aragón, Gerente de Portales.

Los más pequeños de la familia, también, podrán crear un mundo verde, mientras, dejan volar su imaginación y son estímulados por los kits para llevar a casa de Play – Doh Park. Un área en el primer nivel que les permitirá adquirir plasticina de diferentes colores para continuar con la celebración al planeta desde sus hogares. “El centro comercial busca innovar con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento a todos los integrantes de la comunidad; la conscientización y educación del respeto hacia los recursos naturales y la naturaleza, en sí, es un aporte necesario para el bienestar a nivel comunitario. En Portales creemos que juntos podemos mejorar nuestra calidad de vida y la del planeta.”, señaló María José Aragón, Gerente de Portales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .