FreeBudsStudio

Todo lo que debes saber sobre el diseño de los HUAWEI FreeBuds Studio

#HUAWEI    #FreeBuds   #diseño

En la era del audio digital, el streaming en línea y el sonido totalmente inalámbrico, es mucho más fácil el tener acceso a música que antes. Por esta razón, Huawei inicia el año lanzando los HUAWEI FreeBuds Studio. Audífonos que se posicionan como los primeros audífonos over-ear con cancelación dinámica e inteligente de ruido en el mundo.

En cuanto a su diseño, los HUAWEI FreeBuds Studio se ven diferentes a otros audífonos en el mercado, brindándole frescura no solo a la categoría sino a todo el segmento de productos de audio.  Por ello, te contamos tres cosas que debes saber sobre los HUAWEI FreeBuds Studio:

Una filosofía de diseño excepcional

Los HUAWEI FreeBuds Studio incorporan un balance ideal entre forma, función y comodidad. En cuanto al balance en el diseño, Huawei se inspiró en la geometría. Con presencia en todos los elementos de la sociedad, incluyendo el arte, la arquitectura, el diseño de modas y las tecnologías de consumo, la estética basada en geometría forma la base de la filosofía de diseño de estos audífonos.

El diseño entero de las copas se compone de círculos y líneas sencillas, eliminando formas y estructuras complejas, logrando que este diseño minimalista tenga un look único. El botón de encendido, la luz indicadora y el puerto de carga han sido diseñados de forma limpia y simple, alineados en fila para brindar satisfacción visual.

Inspirados en el gramófono

Su diseño ha sido inspirado en el clásico gramófono. Con líneas y elementos simples, estos audífonos ilustran una elegancia sin esfuerzo y les permiten a los usuarios combinarlos perfectamente con sus atuendos diarios.

La parte externa de los audífonos está cubierta por una coraza con un acabado metálico mate el cual brinda un look más definido. A diferencia de otros productos con brazos planos, los brazos de acero inoxidable con un diámetro de 7mm son robustos y elegantes.

Diseñados para la comodidad

Estos increíbles audífonos cuentan con una copa para los oídos capaz de liberar presión. La capa externa de las almohadillas para los oídos está compuesta de cuero proteínico sintético, el cual es muy suave, amigable con la piel y permite respirar, aún en periodos de uso prolongado.

El diámetro interior ofrece un amplio espacio el cual se ajusta cómodamente a distintos tamaños de oídos. Este elemento está fabricado en tela de nylon, el cual permite la respiración y a la vez mejora el aislamiento de sonido. La espuma de soporte interna de las almohadillas de los oídos ha pasado por múltiples ajustes de densidad para distribuir la presión uniformemente.

Ya lo sabes, los HUAWEI FreeBuds Studio son el compañero perfecto al momento de viajar, tomar un vuelo o simplemente sentarse en una ruidosa oficina. Adquiérelos a Q2,799.00 en Tiendas Huawei y distribuidores autorizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .