taco bell moon

Con la influencia de la luna, Taco Bell® celebra a los tacos en guatemala el 4 de mayo

#TacoBell   #TacoMoon   #campaña   #tacos

¿Recuerdas las dos verdades universales que todos compartimos? ¿Cómo todos compartimos el mismo cielo y estamos de acuerdo en que los tacos son deliciosos en toda ocasión?

Bueno, el 4 de mayo, Taco Bell combina éstas dos verdades en su primera campaña global, presentando al mundo los tacos bajo el brillo de ‘Taco Moon‘. El término Taco Moon no es una coincidencia; en este día, nuestro satélite natural emulará la forma de nuestro icónico Taco Bell y también podría influir en hacerte querer uno.

Para celebrar su primera campaña mundial, Taco Bell comunica a sus consumidores, de la manera en que sólo ellos saben, que tendrán la oportunidad de ganar tacos gratis en 24 países.  Taco Bell invita a los consumidores a ver tacos por todas partes, comenzando con el influenciador más grande, la Luna. La mejor parte es cuando los fans obtienen un taco gratis tras haber visto el Taco Moon una noche anterior.

Un Taco Original gratis está disponible para quienes adquieran un producto o un combo el 4 de mayo, desde las 10am, al visitar cualquiera de los restaurantes Taco Bell. No hace falta decir que nunca volverás a dejar de notar el Taco Moon.

Taco Moon es la plataforma de lanzamiento de la campaña global “I See a Taco” de Taco Bell, que tiene como objetivo invitar a los consumidores a ver tacos en todas partes. Durante el momento en que se descubre la forma de taco en la luna, los deliciosos tacos originales estarán disponibles GRATIS el 4 de mayo en GUATEMALA. Esta promoción estará vigente solo por un día en determinados mercados a través de los restaurantes seleccionados. Taco Bell está seguro de que una vez que los fanáticos coman un taco de Taco Bell, comenzarán a ver tacos en todas partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .