Mamá Smart LG

LG y Tiendas MAX Celebran a Mamá con tecnología que va al ritmo de su vida

#LG    #TiendasMAX   #Mamá

LG Electronics comprometido en innovar constantemente con lo mejor en tecnología y premiar la preferencia de sus consumidores, desea reconocer la gran labor que realizan todas las mamás, el esfuerzo y dedicación diaria que enfocan en sus múltiples tareas. Es por ello que nace la promoción “Eres una Mamá Smart” que tiene como objetivo celebrarlas con las mejores opciones de regalos para facilitar su día a día.

La promoción ofrecerá en Tiendas MAX hasta el 10 de mayo, lo mejor en tecnología LG para el hogar, como la aplicación SmartThinQ® que permiten tener el control de los electrodomésticos desde cualquier lugar por medio de la aplicación en el dispositivo móvil.

Durante esta promoción podrán adquirir a precios increíbles los televisores OLED, una excelente opción para consentir a mamá y pasar momentos únicos a su lado disfrutando de imágenes y sonidos más realistas para vivir una experiencia cinematográfica gracias a su tecnología.

¿Qué te parece la opción de regalo de una refrigeradora InstaView Door-in-Door®? es lo último en tecnología LG que te permite ver el interior del refrigerado sin necesidad de abrir la puerta, reduciendo así la perdida de aire frío.

“LG nuevamente reafirma su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes y por ello constantemente realizamos promociones especiales que nos permiten celebrar fechas importantes como el Día de las Madres, los invitamos disfrutar de esta promoción para regalar lo mejor en tecnología a mamá”, indicó Karen Santizo Gerente de Mercadeo LG Electronics.

Por su parte, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó su satisfacción en el lanzamiento de la temporada de Madres en Tiendas MAX. “Con estas promociones estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología e innovación de la mano de las mejores marcas. Estamos seguros que las promociones de LG superarán las expectativas de nuestros consumidores, ofreciendo lo último en tecnología.”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .