SKECHERS

Acompaña cada faceta de tu día con Skechers

#Skechers   #zapato

Ya sea que dediques tu día a ejecitar, de compras por el centro comercial o en una salida con tus amistades, no hay duda que Skechers te acompañará a donde sea que vayas, para darle a tu look el toque que buscas y complementar tu personalidad.

Conoce la variedad de diseños que Skechers tiene para ti, y que irá con tu estilo deportivo para utilizar en los entrenamientos o si te inclinas por lo actual y casual, también encontrarás el par ideal que está en tendencia.

Skechers Solar Fuse

Combina un estilo deportivo con comodidad atlética en SKECHERS Solar Fuse. Cuenta con plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam, entresuela muy flexible y parte superior de tejido de punto plano en una zapatilla deportiva de entrenamiento y con cordones en la parte delantera con detalles tejidos y superposiciones sintéticas.

Skechers Street Uno – Wild Streets

El toque salvaje que buscabas junto a una comodidad que sobresale gracias a su cámara de aire, ¿qué más quieres? Dale un toque original a tu atuendo con SKECHER Street Uno – Wild Streets. Parte superior de suave ante, tejido sintético liso y lona con estampado de leopardo en una zapatilla clásica a la moda. Con cordones, costuras y adornos superpuestos.

Skechers Solar Fuse – Cosmic View

Si te encantan los tonos rosas y mantenerte en forma, tenemos el par perfecto. Parte superior de malla de punto de ingeniería suave de casi una pieza en una zapatilla deportiva con cordones para caminar y entrenar con detalles tejidos y superposiciones sintéticas.

Skechers D’Lites – Cotton Candy

Date un capricho con el estilo brillante y colorido de la línea SKECHERS D’Lites. Parte superior de piel lisa y tejido con efecto marmolado metalizado en una zapatilla deportiva de estilo casual con cordones, costuras de adorno y capas superpuestas que darán de que hablar.

Skechers Summits – Cool Classic

Un favorito deportivo se actualiza con estilo en el zapato Skechers Summits – Cool Classic. Esta zapatilla sin cordones presenta una parte superior de malla suave Skech-Knit con una plantilla acolchada de espuma viscoelástica.

Skechers Street Rovina – Killn Knit

Encuentra un nuevo significado de estilo urbano y  “trendy” con mayor comodidad. Tejido de malla de tejido suave y parte superior sintética lisa en una zapatilla frontal con cordones en la plataforma gruesa de moda casual con costuras y acentos superpuestos. Sobresale por su entresuela esculpida Rovina y plantilla de espuma viscoelástica refrigerada por aire.

Ubicaciones en Guatemala:

  • Pradera Vistares
  • Oakland Mall
  • Miraflores
  • Pradera Concepción
  • Naranjo Mall
  • Parque Las Américas
  • Pradera Chimaltenango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .