DataTraveler Kingston

Kingston celebra el mes de mamá

#Kingston   #mamá

Kingston Technology te ayuda a celebrar a mamá con opciones tecnológicas, productos novedosos que sean una herramienta valiosa para el día a día de las mamás multitask. Compartimos contigo algunas opciones que serán la mejor herramienta para sus actividades y para que deje sacar su creatividad.

Hugo Castañeda, Country Manager de Kingston Technology para Guatemala y Honduras, afirma que “las oportunidades para regalar un detalle son muchas y Kingston ofrece distintas alternativas para que el almacenamiento y portabilidad de los datos ya no sea un obstáculo para quien admiramos tanto”.

MicroSD Canvas GO!

Las tarjetas microSD Canvas Go! de Kingston han sido diseñadas para la búsqueda de los momentos a plasmar. Con capacidad de 64-512 GB, sus elevadas velocidades de transferencia permiten agilizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia. Podrá filmar impresionantes videos 4K Ultra-HD, así como tomar fotografías de acción en secuencias perfectas. La microSD es compatible con la categoría de rendimiento de aplicaciones A2 para agilizar su flujo de trabajo con una mejora de la velocidad de aplicaciones en teléfonos inteligentes y tabletas.

DataTraveler 100 G3

El dispositivo Flash USB DataTraveler® 100 G3 (DT100G3) de Kingston es compatible con las especificaciones del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de las nuevas laptops, computadoras de escritorio y dispositivos digitales. Con el DT100G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más. El DT100G3 ofrece un diseño elegante y rentable, para expandir su experiencia USB 3.0 con una inversión mínima. Disponible en todas las capacidades, desde 32GB a 256 GB2, el DT100G3 es compatible a la inversa con USB 2.0 y tiene una garantía de cinco años.

Dispositivo Flash USB DataTraveler Exodia con tapa protectora y llavero en varios colores

DataTraveler® Exodia de Kingston ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales DT Exodia permite transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño práctico y colorido lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que usted necesite llevar sus datos. El DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256GB1, y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

  • El anillo grande se engancha fácilmente a los llaveros
  • La práctica tapa protege el conector USB
  • Múltiples opciones de color por capacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .