Epson proyectores

Proyectores de señalización digital ayudan a transformar las experiencias de los consumidores

#proyectores    #experiencias   #Epson

Los proyectores de señalización digital inspiran la creatividad y facilitan la entrega de imágenes impactantes e informativas en una variedad de entornos, incluidos el comercio minorista, la hospitalidad y la educación. Permiten proyectar mensajes adecuados al contexto, como direcciones de distanciamiento social, aumentar la eficiencia con capacidades de exhibición de venta instantánea, hasta iluminar ambientes gastronómicos, mejorando la forma en que los clientes interactúan con marcas y productos.

“El compromiso impulsa el crecimiento y las experiencias impulsan el compromiso. A medida que los entornos continúan evolucionando y los dueños de negocios buscan nuevas formas de destacarse, es importante para ellos optimizar los espacios existentes y entregar contenido claro, impactante y relevante”, dijo Juan Solano, gerente de producto de Epson Costa Rica. “Hoy en día hay soluciones de señalización innovadoras y experimentales que son accesibles, confiables y fáciles de usar para ayudar a los usuarios a interactuar con los consumidores de manera más profunda y significativa”.

Epson, la marca de proyectores número uno en ventas en el mundo, expandió su línea láser PowerLite 250F y 750F. Ofreciendo soluciones confiables y de bajo mantenimiento, que vienen equipados con software inteligente, conectividad robusta e instalación flexible para proyectar contenido prácticamente en cualquier lugar, a diferencia de otras tecnologías de señalización.

Estos equipos les permiten a los usuarios conectar dos o más proyectores y aprovechar la combinación de bordes incorporada para iluminar una pared completa con una imagen grande. Además, la función de pantalla dividida permite a los usuarios conectar múltiples fuentes de entrada para mostrar contenido diferente.

El software ofrece una variedad de elementos creativos que permite a los usuarios combinar videos y fotos, y usar filtros preestablecidos existentes o cargar filtros nuevos para ofrecer efectos únicos. Con una lista de reproducción y funciones de programación, los usuarios pueden mostrar contenido en momentos ideales que generarán el mayor impacto para una marca, producto o espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .