monitor Huawei

La importancia de usar un monitor adicional en el home office

#HUAWEI    #teletrabajo    #monitores

En la actualidad el teletrabajo crece y se proyecta como una tendencia permanente. Por ello, debemos tener en mente cómo mejorar nuestra productividad y comodidad desde casa. Los monitores se imponen como una alternativa para hacer más fácil el trabajo remoto, en especial aquellos modelos que mejoran la productividad y disminuyen el cansancio visual producto de largas jornadas laborales en casa.

Usando dos monitores el espacio de trabajo disponible crece y nuestra productividad aumenta. La carga de trabajo es mucho más fluida ya que podemos tener más información visible, usar de forma cómoda varias aplicaciones, etc.

Reduce el tiempo de trabajo ya que el hecho de cambiar continuamente de pestaña o de ventana o trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo e ir pasando de una a otra puede parecer algo automático e inmediato, pero suma una gran cantidad de tiempo perdido.

Permite una mayor organización de las tareas, al utilizar dos monitores podemos disponer uno de ellos como pantalla principal y otro como área de búsqueda. Si usamos frecuentemente programas de edición de foto y vídeo, o bases de datos y hojas de cálculo, es casi una obligación trabajar con dos monitores.

Ayuda a disminuir el estrés ante la acumulación de ventanas y aplicaciones abiertas en un mismo escritorio. Sin olvidar que aumenta la concentración a la hora de realizar una tarea. Cada pantalla pueda cumplir una función distinta.

Los tipos de monitores que encontramos en el mercado son muy variados. Hay tamaños para todos los gustos, resoluciones según necesidades y hasta varios tipos de relación de aspecto. Por ello, Huawei está incursionando en el mercado de monitores como parte de su estrategia 1+8+N.

Próximamente presentará su primer monitor, HUAWEI AD80, que tiene la misma tecnología de pantalla de su serie de laptops MateBook. Además, cuenta con un diseño vanguardista pensado en la practicidad, relación pantalla-cuerpo del 90% y un ángulo de visión de 178 grados. ¡Espéralo muy pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .