micrófonos Sennheiser

Los alumnos de la Universidad Francisco Marroquín ahora escuchan fuerte y claro a sus maestros gracias a los micrófonos de Sennheiser

#Sennheiser    #UniversidadFranciscoMarroquín   #micrófonos

Las autoridades y el personal técnico de la Universidad Francisco Marroquín encontraron en la solución TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser la plataforma más eficiente para hacer de las clases y las conferencias en la institución experiencias auditivas claras y agradables.

Anteriormente las instalaciones de la institución educativa contaban con los clásicos micrófonos por radiofrecuencia, pero eso generaba muchos problemas de audio.

Tras realizar las evaluaciones técnicas pertinentes, el departamento de tecnología de la Universidad decidió renovar su infraestructura para contar con tecnología auditiva de punta.

Para la Universidad, lo más importante era contar con el apoyo de una empresa especializada en la implementación de soluciones high-end. El servicio, la calidad y las demostraciones de FAREI empresa que representa y distribuye la marca Sennheiser y está especializada en soluciones integradas de Business Communication, así como asesoría e instalación en audio, vídeo, tratamiento acústico e iluminación profesional.

“Lo que más nos gustó es que todas las soluciones de Sennheiser nos ayudan a obtener audios extremadamente limpios: las pruebas y la instalación se realizan de manera rápida y sencilla, para dar un resultado de máxima calidad de audio en salas y auditorios, sin ecos y con magnífica acústica”, señaló Annie Falla, Gerente de Proyectos y Servicio de FAREI y responsable de la implementación.

Hernán Domínguez, Business Communication Manager Latin America para Sennheiser trabajó de la mano con FAREI para resolver los retos del proyecto.

La recomendación de FAREI para afrontar los retos de la universidad, naturalmente fue usar equipo de Sennheiser, en particular la solución TeamConnect Ceiling 2 gracias a lo avanzado de su tecnología y lo numerosos beneficios que aporta.

La implementación fue un desafío, con varios escenarios para diferentes tipos de aulas. Cada uno ha necesitado un entorno y una cobertura diferentes. En algunos salones han sido más complicadas debido a los reflejos del sonido, pero el equipo ha podido eliminar el eco de las reuniones por videoconferencia.

Además, mediante el software, han podido definir áreas donde no se debe capturar el sonido como puertas o pasillos; incluso, ha sido posible restringir considerablemente el sonido proveniente de espacios ajenos al recinto.

TeamConnect Ceiling 2 ofrece beneficios inmediatos a sus usuarios, empezando por la facilidad de instalación, la libertad de movimiento, el audio claro que ofrece y la solución de un micrófono completamente sin contacto que reduce los riesgos potenciales de higiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .