amcham

AmCham Guatemala celebra el aniversario de la revista workplace

#AmCham   #Guatemala   #Workplace   #Revista

En la celebración del primer año de la Revista laboral-legal “Workplace”, del Comité Laboral y SySO de la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham Guatemala) presenta “Lo mejor de la revista Workplace 2020-2021”.

“Workplace nació hace un año con el objetivo de poder brindar a nuestros socios y lectores soluciones, alternativas, y productos de valor que les permitieran reinventarse e innovar en temas de interés alrededor de temas laborales, legales, de Seguridad Industrial, Salud y Seguridad Ocupacional y de Recursos Humanos”, expresó Waleska Sterkel, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

La revista, en sus 12 ediciones ha abordado temas como el teletrabajo, trabajo a tiempo parcial, pedagogía y capacitación virtual, el internet y la protección de datos, formas de contratación laboral, enfermedades profesionales y la salud mental de los colaboradores, outplacement de los colaboradores en materia laboral y SySO y clima laboral, entre otros.

En el evento participaron diferentes plumas invitadas de todas las ediciones, entre ellos, María José Hernández de BIMBO, el Ingeniero Luis Ibáñez de Licorera de Guatemala, Gabriela Arias de Coca Cola, Roberto Hermosilla de Cementos Progreso, Roberto Marroquín de Microsoft, la Licenciada María Antonieta Mejicanos del Hospital Centro Médico y el Dr. Mynor Mejía del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

 “En el aniversario de Workplace realizamos este evento en el que plumas invitadas de todas las ediciones expusieron sus artículos en vivo, entre ellos relacionados con Recursos Humanos, gerencia general y Seguridad Ocupacional”, concluyó Sterkel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .