Marvin Martínez, Chief Officer B2C de Tigo Guatemala

Vive la pasión de la Copa América en exclusiva y en HD por el canal Tigo Sports

#TigoSports    #canal    #AOtroNivel

Llega la edición número 47 de la Copa América y Canal Tigo Sports trae en exclusiva para Guatemala todos los partidos del torneo más importante del hemisferio sur del continente americano.

Tigo Sports siempre está comprometido con los guatemaltecos en ofrecerles el mejor fútbol, la mejor señal, producciones de clase mundial, sets diseñados con la última tecnología y narradores nacionales e internacionales, y esta vez no es la excepción, reafirmando una vez más este compromiso al transmitir todos los partidos de la Copa América totalmente en exclusiva y en HD.

“En Tigo Sports siempre estamos innovando y buscando las mejores opciones para estar más cerca de nuestros usuarios y ofrecerles la mejor programación y contenido, en esta ocasión un torneo internacional para que vivan la pasión del fútbol a otro nivel. Todas las personas que ya cuenten con su servicio de cable residencial podrán disfrutar sin costo y desde la comodidad de su casa de cada uno de los partidos y conocer al nuevo campeón sudamericano”, comenta Marvin Martínez, Chief Officer B2C de Tigo Guatemala.

La transmisión exclusiva por Canal Tigo Sports estará disponible para los usuarios que cuenten con el servicio de cable residencial, Mi Antenita Tigo y además podrán disfrutar del torneo en la aplicación móvil de Tigo Sports App por ser usuarios de servicios Residenciales de Tigo.

La Copa América 2021 se disputará del 13 de junio al 10 de julio. Los 28 partidos permitirán ver lo mejor del juego de 10 equipos incluyendo a Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Desde su lanzamiento en el 2017, Tigo Sports ha revolucionado la manera en que los deportes se viven en Guatemala.  El compromiso de Tigo Sports ha sido siempre llevar el fútbol que disfrutan los guatemaltecos a otro nivel.

Hoy los servicios residenciales de Tigo alcanzan a más del 50% de hogares guatemaltecos con el internet residencial más poderoso de Guatemala, además de contar con servicios digitales de App y Web que llegan a más de 1 millón de usuarios.

Para los usuarios que aún no cuenten con el servicio de cable residencial Tigo lo podrán adquirir de forma muy fácil llamando al 2428-0000 o en la plataforma de Tigo en línea http://www.tigo.com.gt

Disfruta la pasión del fútbol y de la Copa América 2021 en exclusiva y en HD sólo por Tigo Sports.

Vive el fútbol #AOtroNivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .