Skechers Arch Fit®

Complementa el estilo de papá con skechers

#estilo    #skechers    #

Ya sea que te consideres un papá atlético y activo o con un estilo más relajado y vanguardista, no hay duda que por las circunstancias actuales que vivimos hoy día, la comodidad y el confort debe ser nuestra prioridad, ya sea cuando debamos salir o estar en casa.

Este 17 de junio, se celebra el Día del Padre y para conmemorar, te presentamos algunas sugerencias de looks que puedes crear con tu par Skechers, de acuerdo a tu personalidad:

Skechers Track – Moulton

Ponte a punto con Track – Moulton. Parte superior de malla con un diseño deportivo y cordones. Cómoda plantilla SKECHERS Memory Foam con amortiguación y suela ligera y flexible con absorción de impactos. Forro de tejido suave y suela con tracción muy flexible con logotipo de S en el lateral.

Skechers Track – Moulton
Skechers Track – Moulton

Skechers Monster

Prepárate para el espectáculo de los zapatos Skechers Monster, con su estilo extra deportivo y detalles llamativos. Cómodo con la plantilla acolchada de espuma viscoelástica refrigerada por aire, el diseño de anillo proporciona un alto agarre con suela exterior flexible. El detalle de la suela de goma en contraste de colores es el detalle más importante de su llamativo diseño.

Skechers Monster
Skechers Monster

SKECHERS Equalizer 4.0 – Voltis

Carga tus niveles de comodidad y estilo elegante fácilmente con el calzado SKECHERS Equalizer 4.0 – Voltis. Parte superior de malla de punto de ajuste elástico deportivo en una zapatilla deportiva para caminar y entrenar con cordones elásticos, costuras y adornos superpuestos. Plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam, entresuela amortiguadora.

SKECHERS Equalizer 4.0 – Voltis
SKECHERS Equalizer 4.0 – Voltis

Skechers Max Cushioning Premier™ – Vantage

Experimenta un soporte acolchado maximizado en un estilo deportivo con Skechers Max Cushioning Premier ™ – Vantage. Esta zapatilla deportiva con cordones presenta una parte superior de malla de ingeniería ligera y transpirable con una plantilla Goga Mat ™ refrigerada por aire y una entresuela acolchada ULTRA GO®.

Skechers Max Cushioning Premier™ - Vantage
Skechers Max Cushioning Premier™ – Vantage

Skechers Arch Fit®

Tus pies te agradecerán la comodidad de apoyo y el estilo deportivo del zapato SKECHERS Arch Fit. Tejido de malla de diseño atlético y parte superior sintética suave en una zapatilla deportiva para caminar cómoda e informal con cordones con sistema de plantilla de amortiguación de apoyo extraíble Arch Fit y entresuela acolchada.

Skechers Arch Fit®
Skechers Arch Fit®

SKECHERS Relaxed Fit®: D’Lux Walker

Un soporte y una amortiguación increíbles para caminatas largas se combinan con un estilo deportivo elegante en el zapato SKECHERS Relaxed Fit®: D’Lux Walker. Parte superior de suave cuero de acción y tela de malla de ingeniería suave en una zapatilla deportiva para caminar con cordones y costuras y adornos superpuestos. Entresuela Skech-Foam bien acolchada, plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam.

SKECHERS Relaxed Fit®: D'Lux Walker
SKECHERS Relaxed Fit®: D’Lux Walker

SKECHERS Ultra Flex 2.0 – Krinsin

Apuesta por algo único con la Ultra Flex 2.0 – Krinsin. Parte superior de piel con detalles perforados y diseño cómodo de cordones. Plantilla con amortiguación SKECHERS Air Cooled Memory Foam y media suela Ultra Flex 2.0 que ofrece protección superior contra impactos y notable recuperación de la energía. Acabado de la media suela con diseño de canal con textura.

SKECHERS Ultra Flex 2.0 - Krinsin
SKECHERS Ultra Flex 2.0 – Krinsin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .