unidad SSD NV1 de Kingston Technology

Con tecnología NVMe PCIe, la nueva unidad SSD NV1 de Kingston Technology ofrece alto rendimiento a un precio accesible

#SSD    #Kingston    #tecnología

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo anunció hoy el lanzamiento de la SSD NVMe™ PCIe NV1. Con rendimiento eficiente en un diseño M.2 de una sola cara, el SSD NV1 es la unidad ideal para usuarios de portátiles y computadoras personales de factor de forma pequeño que buscan aprovechar las ventajas de rendimiento de la tecnología NVMe por primera vez.

NV1 es una solución de almacenamiento y actualización accesible con capacidades de hasta 2 TB. Ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1, respectivamente, y brinda hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA.

Debido a que consume menos energía, emite menos calor y ofrece tiempos de carga más rápidos, la NV1 resulta ideal para los usuarios que buscan velocidad y acceso ultrarrápido a los datos, para equipos tamaño reducido, como ultrabooks o mini PC con conectores m.2 PCIe. La unidad NV1 está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB2 y cuenta con tres años de garantía limitada4, soporte técnico gratuito y la legendaria calidad Kingston.

“Kingston se complace en anunciar a nueva oferta de nivel de entrada en su familia de productos SSD NVMe PCIe para satisfacer las necesidades de usuarios nuevos y existentes”, dijo Geraldine Stack, gerente del negocio de unidades SSD para Kingston Latinoamérica. “Ya sea que los usuarios deseen actualizar un sistema o planeen ensamblar o adquirir uno nuevo, la Unidad SSD NV1 de Kingston está diseñada para proporcionar velocidad y calidad a un precio accesible”.

En el 2020, Kingston vendió más de 20 millones de unidades de estado sólido a nivel mundial, de acuerdo con la compañía de análisis Forward Insights, y es uno de los proveedores de unidades SSD más grandes del mundo. Con esta nueva incorporación, la familia de SSD´s, Kingston cuenta con una robusta oferta de soluciones SSD para los diferentes tipos de usuarios. Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston de desarrollar la variedad más completa, robusta y rigurosamente evaluada de soluciones SSD para usuarios de primera vez, usuarios cotidianos, y clientes de centros de datos.

Características y especificaciones de NV1:

  • Rendimiento NVMe PCIe: NV1 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1 (todas las capacidades).
  • Ideal para sistemas con espacio limitado: se integra fácilmente en los diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgadas y computadoras personales de factor de forma pequeño.
  • Múltiples capacidades2: disponible en diversas capacidades de hasta 2 TB para cumplir todos los requisitos de almacenamiento de datos.
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x 4 carriles
  • Capacidades2: 500 GB, 1 TB, 2 TB
  • Garantía/soporte4: Tres años de garantía limitada con soporte técnico gratuito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .