Tokyo 2020 YouTube Originals

YouTube Originals nos trae programación alineada a los Juegos de Tokyo 2020

#YouTubeOriginals    #Tokyo   #JuegosOlimpicos

YouTube Originals lanzará próximamente la nueva programación global alineada con los Juegos de Tokyo 2020. A continuación encontrarás información adicional sobre nuevas series y un documental de larga duración.

Por supuesto, nos quedamos pendientes por cualquier duda.

World Debut – Se estrena el 7 de julio en el canal de YouTube Olympics 

  • “World Debut”  es un largometraje documental que rastrea el viaje de lo que se necesita para agregar nuevos deportes a los Juegos Olímpicos. Skateboarding, Surf y Escalada se unirán por primera vez este verano, y “World Debut” cuenta la historia de cómo llegaron ahí. 
  • Talento: con los íconos Tony Hawk, Emily Harrington y Sofia Mulanovich, dirigida por Cole Sax & Galen Knowles, y producida por WZRD Media, Boardwalk Pictures, y Madica Productions.

How To Olympics – Se estrena el 14 de julio en el canal de YouTube Olympics

  • “How To Olympics” es una serie de ocho episodios que brinda a los espectadores todo lo que necesitan saber acerca de los eventos Olímpicos a través de videos que son fáciles de digerir, ingeniosos y repletos de información. Los cuales cubren deportes como la Escalada, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Lanzamiento de Martillo, Nado Sincronizado, Badminton y Esgrima, el público aprenderán cómo se puntúa cada evento, cómo ganar y qué se necesita para dominar estas disciplinas atléticas. 
  • Talento: “How To Olympics” es presentada por The Try Guys, y producida por Industrial Media’s The Intellectual Property Corporation (IPC).  

Break the Record – Se estrena el 22 de julio en el canal de YouTube de  Guinness World Records Official 

  • Logline: “Break the Record” es una nueva serie para niños y familia fuera del Reino Unido en donde los niños interrogan y desafían a algunos de los titulares más extraordinarios del GUINNESS WORLD RECORDS TM. El show presenta al medallista olímpico de salto de longitud Greg Rutherford, la tenista y medallista olímpica, Laura Robson, la ex mujer más fuerte del mundo y ganadora de levantamiento de pesas, Andrea Thompson, y el experto en parkour Ryan Luney. Durante cada episodio, un grupo de niños tendrá como mentor a uno de los poseedores de los títulos GUINNESS WORLD RECORDS para preparar su mayor desafío hasta la fecha ¡Intentar su propio récord! 
  • Talento: “Break the Record” es producido por Guinness World Records y Electric Robin (una empresa de Banijay en el Reino Unido). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .