NBA_Finals_Jugadores-Suns-Vs-Bucks_TV

Desde mañana, una Final imperdible en #NBAxESPN Phoenix Suns vs. Milwaukee Bucks

#NBAxESPN    #Final 

Llegó el momento más esperado por todos los amantes de la #NBAxESPN: las finales de la temporada 2021, con dos franquicias preparadas para ir en busca de la gloria. Bucks y Suns se medirán en una serie a siete juegos que no solo será imperdible, sino que, además, tendrá todos los condimentos necesarios para convertirse en uno de los acontecimientos deportivos más atractivos del año.

Phoenix, con algo más de descanso que los de Milwaukee, vienen de eliminar en las finales del Oeste a Los Angeles Clippers en seis juegos, con una ventaja final de 4-2. Con Chris Paul como figura, los de Arizona saben que esta es su gran oportunidad para conseguir el primer anillo de su historia.

En frente tendrán a un rival muy duro. Con Giannis Antetokounmpo (aunque aún en duda) como estrella, sumado al valioso aporte de Brook Lopez, Khris Middleton, PJ Tucker y Jrue Holiday. Los Bucks intentarán alcanzar un nuevo título tras 50 años, como cuando vencieron a los Baltimore Bullets por un aplastante resultado final de 4-0. Tres años más tarde, los de Wisconsin alcanzarían una nueva final, pero, a diferencia de su anterior experiencia, caerían por 4-3 ante los Boston Celtics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .