ÍNTEGRO

¡Disfruta de tu bono 14 en los centros comerciales de íntegro!

#ÍNTEGRO   #bono14   #CentroComercial

ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, da a conocer las actividades, promociones y ofertas en Centro Comercial Parque Las Américas, Centro Gran Carchá (Alta Verapaz) y en Arboreto San Nicolás.

Con la llegada de ese ingreso adicional, que varios guatemaltecos tienen en julio por el Bono 14, que se puede invertir o disfrutar de distintas formas, los centros comerciales de ÍNTEGRO han lanzado varias promociones para este mes.

Parque Las Américas tendrá descuentos con distintos socios comerciales como TALLY, OVS, Corium, Baby Fresh, Gyks, Calzado Roy, Just Nails, Arca de Noe, Hair House, Sushiito y más.

“Para ÍNTEGRO es muy importante ofrecer a nuestros clientes experiencias de compra nuevas y diferentes, es por eso que hemos diseñado para cada centro comercial lo que mejor se adapta a sus clientes frecuentes. Sabemos que es una época en la que varios guatemaltecos hacen compras especiales y aprovechan su bono para invertir o comprar en aquello que venían planeando desde hace meses.”, expresó Sofía López, Gerente de Mercadeo Corporativo de ÍNTEGRO.

Arboreto San Nicolás ha desarrollado un plan de fidelización en el que, por cada factura de Q.50.00 en adelante, que se muestre en el kiosko de información se entregará un sticker para que puedan llenar una tarjeta canjeable por premios.

Centro Gran Carchá tendrá “14 razones para comprar”, una campaña con descuentos y promociones especiales para este domingo 11 de julio. Los socios comerciales que tendrán precios especiales son: Pinturas La Paleta, Kardamomuss, Griss, Mili, Calzado Roy, Muebles Fiesta, Ópticas Delux, Totto, Muebles O3, Payless y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .