FreeBuds 4i Huawei

Los FreeBuds 4i son el mejor gadget para disfrutar a donde vayas

#Huawei   #FreeBuds4i   #gadget

Somos fanáticos de contenidos de calidad y la tecnología nos ha permitido disfrutarlos en movimiento; ya sea que te encuentres en el transporte público, que vayas de viaje con la familia e incluso, en el descanso del trabajo, hoy puedes ver todas películas, series y hasta eventos deportivos en la comodidad de tu smartphone, laptop o tablet, pero sin unos audífonos de calidad como los HUAWEI FreeBuds 4i, te estás perdiendo la mitad de la experiencia.

No te pierdas ni un detalle con su cancelación de ruido

Las plataformas de streaming han tomado acciones para que puedas disfrutar tu contenido con la mejor calidad de audio y video posible, tanto en tu televisión como en tu laptop e hasta en tu teléfono. Pero, hay veces donde el ruido externo puede jugar en tu contra y aquí es donde entran en juego los audífonos HUAWEI Freebuds 4i y su Cancelación de Ruido Activa (ANC),  con la que puedes disfrutar mejor tu contenido multimedia aún en el transporte público.

Vive una experiencia casi como en el cine

Aunque la televisión sigue como la favorita para ver series y películas, también es cierto que la nueva tendencia es disfrutar una tarde de sábado en cama viendo una película en la pantalla de la laptop o, en su defecto, en la pantalla del celular. Justamente es en este tipo de casos donde los audífonos Huawei FreeBuds 4i son más necesarios que nunca y es que son, por mucho, una mejor opción que las bocinas de tus dispositivos. Ya que proporcionan una alta sensibilidad y una rica respuesta dinámica, lo que permite escuchar más detalles tu música o películas favoritas.

Energía para todo el día

La duración de la batería también es muy importante, sobre todo si se avecina un viaje largo. Estos audífonos cuentan con una batería de alta eficiencia energética en un diseño compacto. Cuando el modo de Cancelación Activa de Ruido está desactivado, te ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Y con una sola carga del estuche, se puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.

Ya lo sabes, los HUAWEI FreeBuds 4i son el compañero esencial para disfrutar de tus películas y series donde vayas pues ofrecen una gran calidad de audio bajo cualquier escenario, su batería es de larga duración y cuentan con tecnología True Wireless Sound. Encuéntralos en los principales distribuidores autorizados a un súper precio desde Q. 599.00 durante el mes de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .