E-Commerce Whirlpool

Whirlpool estrena ecommerce en Guatemala

#Whirlpool    #ecommerce    #Guatemala

Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de lavandería y cocina, llega de manera digital a Guatemala con el anuncio de su comercio electrónico a través de whirlpool.gt, ideal para adquirir enseres domésticos de tecnología superior con propósito, a través de un solo clic.

Como parte de la llegada de esta plataforma, todos los envíos de los productos se realizarán de manera gratuita a todo el país, reafirmando el compromiso de Whirlpool con brindar innovación a toda la población guatemalteca.

Nuestra visión es llegar a ser la marca favorita de Guatemala y América Latina, iniciar operaciones digitales en Guatemala significa un paso importante para lograr nuestros objetivos”, mencionó Carlos Barbery, gerente general Caribe, Centroamérica y Venezuela Whirlpool. “Esta expansión nos permite reforzar nuestro compromiso con las familias guatemaltecas de tener espacios tecnológicos que contribuyan a mejorar la vida en casa, somos aliados y esta nueva línea de venta conecta con todos los rincones del país y ofrece la confiabilidad y calidad que merecen los guatemaltecos”.

La tienda digital de Whirlpool es sinónimo de confiabilidad: ofrece transacciones fáciles, seguras y se podrá pagar por diferentes medios. Además, permite que los clientes puedan acceder las 24 horas, los 7 días de la semana e ingresar desde cualquier dispositivo móvil a un amplio portafolio de lavadoras, secadoras, refrigeradores, microondas y aires acondicionados, lo cual garantiza comodidad y experiencia personalizada. Como parte de su lanzamiento, se ofrece 10% de descuento con el código HOLAGUATE.

“Tenemos 110 años en innovación y somos la marca más confiable; lo traspasamos a lo digital. Ofrecemos garantía de marca y 0% cuotas sin intereses. En nuestro sitio web podrán encontrar enseres que simplifican la vida en el hogar, ofrecemos productos intuitivos e inteligentes”, finalizó Barbery.

Recientemente, Whirlpool fue galardonado con el premio iF Design Award 2021, distintivo internacional que celebra a lo mejor del diseño. El galardón se otorgó a las estufas con Side Door de la línea Xpert Collection, en la categoría Producto cuyas características están diseñadas para combinar armonía y eficiencia en la cocina. Con este premio y su ecommerce se reafirma el compromiso de vanguardia y tendencias con el consumidor para apoyarlo en lo que realmente importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .