electronicos epa

5 consejos para mantener sus productos electrodomésticos como nuevos

#EPA    #electrodomésticos    #Los5Mas    #consejos

Los electrodomésticos son dispositivos eléctricos y mecánicos que permiten agilizar algunas tareas domésticas mejorando el confort del hogar. Estos productos se han convertido en los aliados número 1 al momento de realizar los quehaceres de la vivienda.

Por la utilidad y la importante labor que cumplen estos artefactos es vital ser cuidadoso y consciente de su cuidado. A continuación, EPA presenta cinco consejos recomendados por sus expertos que le permitirá alargar la vida de sus electrodomésticos:

  • Leer el manual: Este es uno de los pasos que gran parte de los usuarios acostumbran saltarse. Leer el manual de instrucciones es una tarea que será útil si su propósito es evitar los fallos y prolongar la vida de sus productos. Este documento le ayudará a comprender cuál es la manera correcta de utilizar su electrodoméstico.
  • Limpieza constante: Esta es sin duda una de las formas más efectivas de cómo puede llevarse a cabo el cuidado. Una limpieza regular permitirá que las zonas de ventilación permanezcan despejadas y funcionales. Es importante consultar el manual para saber qué tipo de limpieza es adecuado para su producto.
  • Protección ante el voltaje: Es vital verificar el voltaje requerido por el aparato antes de conectarlo. Debido a que la electricidad es inestable y fluctuante, lo más recomendable es emplear un regulador de voltaje para todos los artefactos eléctricos.
  • Mantenga los electrodomésticos lejos de la humedad: Es importante procurar usar los artefactos en zonas secas con el fin de evitar inconvenientes o accidentes. La elección del sitio donde será almacenado el aparato es fundamental para su cuidado y tiempo de vida.
  • No tire de los cables: Es una acción que frecuentemente olvidan los usuarios, esto puede dañar de manera irreversible las conexiones internas de la pieza que permite el paso de energía. Procure siempre desconectar su electrodoméstico de manera cuidadosa.

Aplique estos consejos para alargar el tiempo de vida de sus electrodomésticos y aprovéchelos por muchos más años. Del 23 al 26 de julio podrá encontrar esta categoría con precios de oportunidad. Algunos artículos incluidos en esta temporada son: batidoras, cafeteras, ventiladores, licuadoras, aspiradoras y muchos otros más.

Conozca más de esta imperdible temporada visitando cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Puede hacer sus consultas al centro de contacto 2305-0100 o WhatsApp al 3240 – 2222.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .