COVID19 Golán de Protejo Mi Comunidad

Habilitan centro de vacunación en instalaciones de protejo mi comunidad en boca del monte, villa canales

#Golán   #ProtejoMiComunidad   #vacunación   #COVID19

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, MSPAS,    habilitó un nuevo centro de vacunación COVID-19 en Boca del Monte, Municipio de Villa Canales. El mismo está ubicado en las instalaciones de Protejo Mi Comunidad de la empresa Golán, en la 1a. Avenida y 5a. Calle, Zona 2 de Boca del Monte, Villa Canales.

El centro de vacunación atenderá al público de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00, con el propósito de atender a los residentes de Boca del Monte, aldea ubicada en Villa Canales, cercana a la ciudad con capital, con más de 80,000 habitantes. Las cantidades de dosis y marcas de vacunas disponibles dependerán de lo suministrado por el MSPAS.

Junto con cumplir todos los protocolos y medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19, este centro de vacunación cuenta con acceso peatonal y otro vehicular exclusivo para personas de la tercera edad, áreas de espera, recepción, registro, digitalización, vacunación, encamamiento básico y recuperación post vacuna. Voluntarios de Protejo mi Comunidad colaborarán en la orientación y guía a los visitantes.

Los requisitos para poder ser vacunados en el centro de vacunación ubicado en las instalaciones de Protejo mi Comunidad en Boca del Monte (BDM) son: estar inscritos en el portal del Gobierno de Guatemala vacuna.gob.gt, cumplir los requisitos indicados en el portal y presentarse al centro de vacunación con DPI en mano.

Con el lema ¡Mayor Seguridad, Mejor Futuro!, Protejo mi Comunidad es el emprendimiento social de Golán. Establecido en el año 2012, el programa tiene como objetivo liderar la acción voluntaria para aumentar la seguridad comunitaria. Su visión es lograr tener cada vez más comunidades prósperas y seguras, en las que todos los residentes puedan desarrollarse a su máximo potencial.

Golán hace una invitación a todos los vecinos de Villa Canales a integrarse el equipo de voluntarios de Protejo Mi Comunidad, con el propósito de atender a los guatemaltecos que decidan venir a este centro a recibir su inoculación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .