InterBanco DiayNoche

Interbanco celebra 45 años de servicio, innovación y solidez

#InterBanco   #45años

Un 12 de julio de 1976, es la fecha en que Banco Internacional abre sus puertas al público, bajo la iniciativa del emprendedor español don Ignacio Fierro, junto a un visionario grupo de empresarios guatemaltecos.

Con una visión clara de servicio y una excelente actitud en la asesoría financiera de cara a sus clientes, Banco Internacional crece a paso firme a través de las siguientes dos décadas y se consolida con la construcción de la Torre Internacional, hoy, una de las obras más destacadas y reconocidas de la arquitectura guatemalteca contemporánea.

En los años 2000 refuerza su enfoque creando un nuevo modelo de protocolo de atención y servicio integral, e implementa una nueva plataforma electrónica. Y en el 2012, transforma su imagen, adquiriendo el nombre comercial de InterBanco.

Hoy, con 823 colaboradores, 64 Centros de Negocios, más de 12,000 millones de activos y una calificación de riesgo AA con perspectiva positiva, InterBanco mantiene su solidez a nivel mundial.

Con la visión de ser un banco digital, cercano a sus clientes que ofrece soluciones innovadoras, InterBanco es el único en tener funcionalidad 24/7, con asesoría personalizada y servicio multicanal.

A través de InterBanking, una banca en línea única y diferenciada, InterBanco ofrece a sus clientes el poder tomar decisiones financieras en tiempo real, de forma inmediata y segura. Y con InterBanking App el usuario accede a una vista integral, que le permite una experiencia simple y eficiente, al momento de transaccionar y monitorear su dinero en línea, desde cualquier lugar.

InterBanco ofrece a las personas, soluciones satisfactorias a través de una serie de productos inteligentes como InterCard, una tarjeta virtual ligada a las Tarjetas de Crédito, que representa una ventaja para comprar en internet de forma fácil y sin arriesgar el dinero disponible en la tarjeta.

De cara al mundo empresarial, InterBanco cuenta con el portafolio de Cash Management más completo, seguro y ágil que hoy existe en el mercado financiero. Permite a las empresas contar con procesos automatizados, que se adaptan a cada tesorería, optimizando tiempo y dinero.

InterNómina, ofrece beneficios exclusivos a los empleados; con la Agenda Empresarial se realizan pagos automáticos de forma segura y sin restricciones de fechas u horarios; las Tarjetas Monedero permiten la administración de viáticos de forma eficiente; el Crédito Empresarial facilita desembolsos en línea de forma inmediata y así, InterBanco ofrece una serie de soluciones más, inspiradas en sus clientes.

Hoy con 45 Años de Servicio, Innovación y Solidez, InterBanco celebra El Valor de SER MÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .