epa logo

EPA presenta la imperdible “Temporada de Liquidación”

#EPA    #TemporadaDeLiquidación

Septiembre ha sido el mes dedicado a celebrar la independencia de Guatemala pero también el momento ideal para darle a los hogares un giro novedoso y fresco. Mientras se aproximan los últimos meses del año se presenta la oportunidad perfecta para redecorar y prepararse para el resto de meses festivos que están por venir.

Con estos elementos y celebraciones en mente EPA celebra la llegada de una época sin igual, la “Temporada de Liquidación”. Esta temporada es importante y sin comparación por que contará con las más grandes oportunidades en tienda en todas las categorías.

El propósito de que esta temporada tome en cuenta todas las categorías e incluya oportunidades de hasta -70% es que cada uno de los clientes y amigos de EPA posea un surtido amplio y variado de donde podrán elegir elementos para decorar y diseñar su hogar.

Aproveche de esta inigualable época para preparar su hogar y a su familia para la temporada de festividades. Los cambios y redecoraciones siempre aportan un aire de esperanza y positivismo, incluso un ajuste pequeño puede significar y representar un gran giro en los diferentes espacios.

Visite las tiendas de EPA y disfrute diseñando su hogar para tener espacios hechos a su medida. Hasta el 30 de septiembre podrá encontrar esta temporada con precios de oportunidad en toda la tienda, donde tendrá variedad y un sinfín de productos para elegir.

Conozca más de esta imperdible temporada visitando cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse al centro de contacto 2305-0100 o WhatsApp al 3240 – 2222.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.