super week huawei

Aprovecha los increíbles precios de la HUAWEI Super Week

#Huawei   #SuperWeek   #ofertas

Siempre a la vanguardia y conociendo las necesidades de sus usuarios en esta nueva normalidad, Huawei continúa apostando al futuro de una conectividad inteligente, constante, sin interrupciones y con el firme compromiso de brindar los mejores beneficios a sus clientes, y presenta una nueva semana de ofertas.

La Super Week estará disponible hasta el 4 de octubre en la Huawei Experience Store (C.C Miraflores) y a distribuidores autorizados. En estas fechas podrás comprar dispositivos que serán tus compañeros en múltiples escenarios como el trabajo, el estudio, la salud, y el entretenimiento, con hasta un 50% de descuento. Entre los productos que podrás encontrar los siguientes:

Wearables con monitoreo científico de la salud

En la actualidad es muy importante que los usuarios cuiden de su salud y se ejerciten de forma continua. Por lo que los integrantes de la serie HUAWEI WATCH GT, son la mejor opción en el mercado de wearables. Ofreciendo un diseño vanguardista, monitoreo científico de la salud como el monitoreo de SpO2, función pionera de la marca, batería de larga duración, varias modalidades de entrenamiento deportivo, resistencia al agua y durabilidad. Adquiere el HUAWEI WATCH GT 2 a Q1,399.00 y su versión premium, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, a Q1,799.00. Pero, si lo que buscas es un dispositivo más ligero y que te ofrezca las mismas características de un Smartwatch, la HUAWEI Band 6 es una excelente alternativa, adquiérela a Q399.00.

Audífonos con cancelación de ruido

Unos audífonos de calidad como la serie HUAWEI FreeBuds tienen un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Son superligeros, cuentan con la mejor tecnología de cancelación de ruido, batería de larga duración y con una bocina increíble. Ahora que conoces todos los beneficios de un audio innovador, es momento de conseguir los tuyos. Adquiere los HUAWEI FreeBuds Pro a Q1,299.00 y los HUAWEI FreeBuds 4i a Q599.00.

Tablets ultra portátiles

Las integrantes de la serie HUAWEI MatePad serán tu compañero ideal para el trabajo, estudios o entretenimiento. Con una pantalla FullView, y bordes estrechos que te permitirá sacarle el máximo provecho a toda la pantalla y estar conectados todo el tiempo. Además, cuentan con funciones inteligentes como HUAWEI App Multiplier. y HUAWEI Share, una colaboración entre dispositivos facilitará tu vida y el trabajo. Adquiere la HUAWEI MatePad 10.4 LTE a Q2,799.00 y la HUAWEI MatePad T10 a Q1,299.00.

Computadora de alto nivel

Si buscas un dispositivo para mejorar tu productividad en el trabajo o el estudio, una laptop es el dispositivo perfecto, la HUAWEI MateBook X es una excelente opción. Cuenta con una batería de larga duración, es cómoda y ligera. Tiene un elegante diseño, pantalla FullView, cámara innovadora y experiencias inteligentes, como la función HUAWEI Share. Adquiérela a Q9,999.00 y si buscas un monitor adicional que te ofrezca visualización de alta calidad mientras ocupa un espacio mínimo en el escritorio, el HUAWEI Display 23.8 es para ti, adquiérelo a Q1,399.00.

Señal que atraviesa paredes

Por último, Huawei tiene para ti el router HUAWEI AX3 Quad Core que te brindará una mejor conexión a internet, más rápida y potente. Es ideal para aquellos que quieren tener una excelente señal aun estando muy alejados del router. Además, admite hasta 128 aparatos conectados. Adquiérelo a Q499.00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.