PedidosYa Envíos

PedidosYa lanza en Guatemala nuevo servicio de Envíos para empresas

#PedidosYa    #Envíos

PedidosYa lanzó en Guatemala su nuevo servicio de envíos para empresas y emprendedores, una oferta de logística para e-commerce con envíos desde Q25.00, entrega inmediata, seguimiento en tiempo real y cobertura en las principales ciudades del país.

El servicio promociona como ventaja principal la inmediatez, ya que el 90% de las entregas se realizan en menos de 60 minutos. Las empresas que utilizan la plataforma pueden también seguir en tiempo real el paquete desde la plataforma web y compartir el trayecto con sus clientes.

Las empresas que se unan a PedidosYa Envíos, podrán contar con un servicio muy cómodo, sin preocuparse por acumular una cantidad mínima de pedidos, debido a que solo se realizará el pago por los envíos que genere el usuario; es decir, sin costos fijos. Además, cada paquete que envíe estará completamente asegurado ante robos o extravíos hasta por Q 1,200 quetzales.

Está disponible los 365 días del año, de 7:00 a 20:00 horas, para que las empresas y negocios guatemaltecos realicen entregas en las ciudades donde tiene presencia la aplicación de delivery: Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Antigua Guatemala, Escuintla, Chimaltenango, Zacapa, Retalhuleu, Mazatenango y Cobán.

¿Cómo funciona para los empresarios y emprendedores?

  1. Ingresa las direcciones de retiro y entrega
  2. Indicas los detalles de tu paquete y revisa la tarifa
  3. Tu envío está listo
  4. Para tu comodidad, podrás pagar todos tus envíos a fin de mes

“El E-Commerce es una industria que se potenció enormemente con la pandemia; surgieron muchísimas nuevas empresas 100% online. A través de PedidosYa Envíos, podemos ofrecer una plataforma a estas empresas para conectarlos de manera más eficiente y directa con sus clientes, y de esa manera ayudarlos a crecer y desarrollar su negocio”, comentó Oscar Suárez, Gerente de Operaciones de PedidosYa Guatemala.

“Sabemos que, para las empresas y emprendedores, la seguridad y confianza de que sus envíos van a llegar bien a su destino es clave. Por eso, somos la única empresa de delivery que tiene la ventaja de asegurar los paquetes. Así mismo, estamos aprovechando la experiencia regional y tecnología logística que tenemos para ofrecer las entregas más rápidas del mercado con seguimiento en tiempo real”, continúa Suárez.

“Este es un paso más en el camino para optimizar nuestras estrategias en beneficio de nuestros usuarios. Queremos que los negocios se sientan acompañados y estén seguros de que somos una solución fácil y confiable para hacer envíos de todo tipo de productos. Si entra en la mochila, PedidosYa te lo puede llevar”, finaliza Suárez.

Para las empresas que deseen este nuevo servicio de PedidosYa Envíos, pueden ingresar sus datos en https://envios.pedidosya.com.gt/; las compañías podrán escoger planes que mejor se adapten al rubro de su negocio y sus necesidades, con la seguridad que brinda la empresa de delivery más grande de Latinoamérica, y que les permitirá gestionar de manera sencilla sus envíos. Todos los planes ofrecen facilidades como acceso a portal de envío en tiempo real, URL de tracking para clientes, emisión de factura en línea, soporte 24/7 In-App y pago a 30 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.