WATCH 3 huawei

Las carátulas del HUAWEI WATCH 3 reflejan tu personalidad y estilo únicos

#HUAWEI    #WATCH3   #carátulas

El reloj es un accesorio que refleja tu personalidad, pero también, habla de tus gustos y tu buen gusto. Un reloj discreto fabricado en metales preciosos normalmente habla de tu gusto por la moda y los accesorios que acentúan tu atuendo; un reloj para exteriores con accesorios como una brújula habla de tu pasión por la aventura y lo mucho que disfrutas estar al aire libre, pero cuando tienes un reloj que combina un diseño atractivo con la funcionalidad, es necesario encontrar otra forma de personalizarlo a tu estilo. Hablamos del recién lanzado HUAWEI WATCH 3.

Un estilo para cada día de la semana

Desde la aplicación HUAWEI Health puedes acceder a la galería de carátulas para tu Smartwatch y ahí, revisar tu colección de carátulas disponibles (incluidas de forma gratuita) o bien, visitar la sección de recomendaciones donde podrás encontrar una gran cantidad de opciones, para todos los gustos, y un precio muy accesible.

Energéticos y deportivos: Estas carátulas no solo muestran la hora, también destacan toda la información de tu actividad física como paso, calorías quemadas, ritmo cardiaco y otros datos que tu mismo generas al ejercitarte.

Diseños contemporáneos: Si lo que buscas es una imagen que refleje un estilo actual y sofisticado, puedes optar por una carátula que simule el funcionar de un reloj mecánico o en su defecto, un diseño simplificado que se limite a dar la hora con mucho estilo y que acompañe al resto de tus accesorios como tu sombrero, tu cinturón, tus zapatos o tu bufanda.

Dulce y tierno: Tal vez lo que prefieras sea un diseño que vaya más con tu personalidad, algo lleno de color y vida que refleje tu amor por la misma, en ese caso, puedes buscar alguna de las carátulas artísticas que, además de dar la hora, llenan la pantalla de tu smartwatch con su diseño especial.

Ciencia ficción: Ahora que, si lo tuyo es la ciencia ficción, también puedes encontrar una carátula que le grite al mundo tu pasión por el mundo de la tecnología, los comics y hasta el espacio, la última frontera.

Cualquiera que sea tu estilo, podrás encontrar muchas opciones disponibles dentro de la app de HUAWEI Salud para tu reloj y si crees que lo que hay disponible no es suficiente, no te preocupes, constantemente se actualizan las carátulas para ofrecer nuevos estilos a todos sus usuarios.

No esperes más y adquiere tu HUAWEI WATCH 3 pulsera negra a Q3,499.00 y el HUAWEI WATCH 3 pulsera de cuero a un precio especial de Q3,699.00 valido hasta el 30 de septiembre, ambos incluyen una HUAWEI Band 6 y unos audífonos HUAWEI Freelace como regalo hasta que duren existencias. Encuéntralo disponible en la HUAWEI Experience Store (C.C Miraflores) y en distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.