Día del Niño y la Niña, HP

Para este Día del Niño y la Niña, HP tiene los mejores equipos

#HP    #DíaDelNiño

En el contexto actual, la tecnología y los niños están unidos, ya no se concibe la niñez sin alguna herramienta tecnológica que les apoye en sus labores escolares, les ayude a mantenerse conectados con sus amigos o simplemente que sea una fuente de diversión y pasatiempo, es por eso que para celebrarles en su día HP Inc. tiene las mejores opciones de equipos.

Para los niños y niñas que gustan de los estudios y la diversión, está la HP All-in-One PC. Es una computadora que combina el diseño ergonómico, funcionalidad y poder. Cuenta con pantalla Full HD ajustable y cámara de privacidad con sistema de bloqueo.

Esta computadora y las de escritorio en general, incluyen un programa único de seguridad parental, Magic Desktop, con el cual es posible proteger a los pequeños de la casa de los contenidos inadecuados que existen en la web. Se pueden seleccionar “a mano” las páginas favoritas para niños y niñas y permite la navegación solamente en sitios aprobados por los padres. Se puede controlar a cuales programas acceden, también cuándo y cómo acceden. Con un enfoque de “¡Sin deberes no hay juego!”, la tecnología se convierte en su nuevo mejor amigo.

Además, ofrece una serie de beneficios en el aprendizaje, entre ellos: tiene una colección completa de juegos, herramientas de dibujo, fotografía y contenido web, con actualizaciones periódicas; salvaguarda los archivos de datos y ajustes del sistema importantes y evita interferencias accidentales; crea un entorno seguro y estimulador en el que los niños y las niñas pueden mejorar sus destrezas informáticas a su propio ritmo. El diseño sencillo de usar, funciona perfectamente con las manos pequeñas, mientras que la colección de programas mantiene las mentes jóvenes emocionadas e involucradas.

Para los y las jóvenes más grandes, que están en una etapa creativa, autodidacta y con retos mucho más exigentes, existe la versátil impresora multifucional HP Smart Tank, con la que por ejemplo, los niños y niñas con actitudes artísticas podrán plasmar su creatividad a todo color, mientras que quienes se especializan en estudios sociales y científicos tendrán la libertad de imprimir hasta 12,000 páginas con una sola carga de tinta.

En este mundo de la impresión, HP Inc. está ofreciendo una novedad, se trata del servicio de instalación con un experto de HP vía digital: con solo enviar un mensaje a un número de whatsapp o escanear un código QR, HP asignará a una persona real para que con toda la experiencia, le colabore a los papás, mamás o bien, a los jóvenes, con la instalación de su impresora y con la configuración de la HP Smart App en el teléfono inteligente.

“Queremos mejorar la experiencia de impresión HP, facilitar las instalaciones para usuarios de cualquier edad, tanto en las impresoras de cartucho de tinta como en las impresoras de tanque de tinta y tóner. El experto les guía durante todo el proceso, ya sea por video llamada o por chat. Este servicio nos permite tener comunicación real con nuestros clientes, queremos resolver sus dudas y garantizar la cercanía de la marca”, explicó Olga Otalvora Category Manager de Home Printing Solutions de HP Inc.

Además, HP Inc. tiene disponible la plataforma Printables donde se podrán encontrar cientos de divertidas actividades de alfabetización, páginas para colorear, rompecabezas, y otros imprimibles de aprendizaje y aventuras  para niños y niñas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .