MatePad 11 huawei

Descubre las ventajas de trabajar desde cualquier lugar con la nueva HUAWEI MatePad 11

#HUAWEI    #MatePad11  #tecnología

La idea de trabajar fuera de una oficina sonaba improbable, pero hoy es una tendencia en crecimiento que cada vez más personas de todas las edades adoptan. Este estilo de vida se caracteriza por viajar constantemente mientras se trabaja a distancia, por lo que el acceso a internet y dispositivos tecnológicos eficientes son los elementos que no pueden faltar.

Puedes adaptar esta forma de trabajar, pero requiere disciplina y la mejor tecnología. Por ello, la HUAWEI MatePad 11 es la herramienta perfecta para ti.

Productividad en movimiento

Su ligereza y duración de la batería son dos de los elementos importantes. Combina la practicidad de una tablet ligera con una increíble batería que rinde hasta 12 horas de trabajo después de una carga completa. Además, gracias a la tecnología de ahorro de energía de HarmonyOS, podrás reproducir video local en alta definición por hasta 12 horas. No importa si estás en un avión o en la carretera, no te tienes que preocupar por cargarla durante todo el día.

Conectividad en todos los sentidos

Las videollamadas son también parte de esta tendencia. Ya sea que tengas que llamar a un compañero para planear un proyecto en conjunto o que quieras comunicarte con tu familia, la HUAWEI MatePad 11 te conecta con facilidad. Gracias a que cuenta con tecnología WiFi 6 puedes conectarla a cualquier red WiFi existente para aprovechar la máxima velocidad de internet posible. ¡No te pierdas ni un detalle de tu llamada!

Una pantalla para todo lo que necesitas

Por otra parte, la tablet cuenta con una pantalla de 10.95 pulgadas que permiten aprovechar al máximo el espacio. Con la función Multiventana y la pantalla de tu tablet en posición horizontal podrás ejecutar varias tareas de manera simultánea, de esta forma te será posible abrir varias ventanas de navegación, varias apps y comparar información importante, o bien, leer un texto en la parte izquierda de la pantalla y tomar notas en la parte derecha, también puedes tener una imagen que te inspira a la izquierda y editar tus diseños a la derecha.

Para incrementar tu productividad, y también para contar con más precisión al tocar la pantalla, es recomendable usar el HUAWEI M-Pencil de segunda generación. Gracias a su gran capacidad de respuesta y la tasa de refresco de la pantalla de hasta 120Hz ambos dispositivos juntos ofrecen una experiencia intuitiva que te permitirá tomar notas o diseñar donde quiera que estés.

Con el no solo puedes tomar apuntes sobre la pantalla o navegar los menús, también puedes liberar tu lado artístico con las diferentes aplicaciones de dibujo que te permiten crear desde bocetos muy sencillos hasta obras de arte en acuarela dignas de estar en una galería de arte.

No todo es trabajo, necesitas entretenimiento

Cuando hayas tenido suficientes actividades en tu día laboral y quieras relajarte, puedes disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos en la pantalla Full-View y con las cuatro bocinas con sonido envolvente de esta increíble tablet, sentirás como si estuvieras en una sala de cine portátil.

Con la HUAWEI MatePad 11 puedes llevar tu oficina y sala de entretenimiento a donde quieras. Adquiérela en distribuidores autorizados a Q5,499.00, y llévate como regalo un teclado inalámbrico, lápiz inteligente HUAWEI M-Pencil y una bocina HUAWEI Sound hasta que duren existencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .