Employers For Youth InterBanco

InterBanco la mejor empresa para los Jóvenes Profesionales

#InterBanco    #EmployersForYouth   #jóvenes

InterBanco recibe el reconocimiento de “Employers For Youth”, el cual reconoce a las mejores empresas para jóvenes profesionales. Situándose en el puesto número uno de las empresas guatemaltecas que participaron.

Employers For Youth (EFY) es un estudio cuantitativo que busca reconocer a las mejores empresas para jóvenes profesionales, es el único estudio en el mundo enfocado a este segmento.

Las dimensiones que evalúa el ranking EFY son: Reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, reputación, ambiente laboral y diversidad y cultura. Dichas dimensiones brindan un panorama amplio sobre las expectativas que tienen los jóvenes en el mercado laboral y como las empresas les brindan el crecimiento profesional que éstos buscan.

Entre los principales resultados del estudio se puede apreciar que los jóvenes guatemaltecos prefieren trabajar en empresas estables, en donde pueden aprender y desarrollarse y que ofrezca beneficios a sus colaboradores.

InterBanco reconoce la importancia de contar con un genuino interés por cada uno de sus colaboradores y aportar un ambiente laboral adecuado ya que esto influye directamente en la productividad y en el cumplimiento de objetivos, lo que se trasmite a sus clientes a través de un servicio excepcional alcanzando los mejores estándares dentro del sistema financiero guatemalteco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .