Efecto Mariposa galerias La Pradera

Galerías La Pradera promueve la sensibilización sobre el cáncer de mama

#GaleríasLaPradera   #CáncerDeMama   #EfectoMariposa

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y Galerías La Pradera, alineado a sus valores y compromiso con su comunidad, ha desarrollado diferentes actividades apoyando la lucha contra esta enfermedad.

Dentro de los propósitos de estas actividades, el centro comercial buscar impactar de una manera positiva a todas las familias y en especial a las mujeres, promoviendo que se realicen el autoexamen y busquen la ayuda necesaria, en caso de requerirla.

Como parte de las acciones del mes, Aprikose, tienda especializada en productos naturales, medicinales y de cuidado personal y que pronto abrirá sus puertas al público en el centro comercial, estará donando, a través de Fundecán, algunas dosis del tratamiento Duxorubicina para la lucha contra el cáncer, el cual tiene un valor alrededor de Q50 mil.

Aprikose, ubicada próximamente en el segundo nivel del centro comercial, impulsa un estilo de vida positivo a través de sus productos inclusivos ideales para personas que padecen de diabetes, deportistas, vegetarianos, veganos, entre otros.

Jorge Najarro, gerente general de Galerías La Pradera, expresa: “En Galerías La Pradera hemos decidido conceptualizar esta campaña inspirados en el conocido Efecto Mariposa, cuya teoría explica que pequeños movimientos desencadenan grandes acciones y este mes, en el centro comercial quisimos generar este efecto y desarrollar iniciativas que impacten y sobre todo que sean de beneficio para la vida de muchas guatemaltecas. Invitamos a todas las personas a que juntos seamos esa mariposa que aletee sus alas para buscar erradicar esta terrible enfermedad en la vida de muchas mujeres”.

Además, Fundecan contará con un puesto de recaudación y como muestra de agradecimiento por sus donaciones, los visitantes recibirán una cuponera en la que se encuentran grandes beneficios de aliados comerciales participantes, los cuales están identificados con listones rosa en sus vitrinas.

Y para finalizar, a partir del 16 de octubre, La Pradera brindará el espacio para que Fundecán realice su tan conocido Bazar anual en donde las personas podrán adquirir productos de excelente calidad y de marcas reconocidas; todas las ventas recaudadas son en beneficio a la fundación.

Para más información, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera y en Instagram: lapradera_gt.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.