Nova 8i huawei

HUAWEI nova 8i: Un smartphone destinado a sorprender

#HUAWEI    #nova8i

Recientemente, Huawei presentó en el país el nuevo HUAWEI nova 8i, que presenta mejoras y las particularidades exclusivas de la marca. Aquí te presentamos las principales características de este increíble smartphone que seguro amarás.

Pantalla de borde a borde, con un diseño atractivo

Si te gusta ver series en tu smartphone, encontrarás una buena razón para enamorarte de este teléfono, ya que su amplia pantalla cautiva a primera vista. A pesar de su delgado cuerpo, el HUAWEI nova 8i se las arregla para albergar una pantalla sin bordes de 6.67 pulgadas en la parte delantera.

En combinación con los biseles ultradelgados en los cuatro lados, la pantalla logra una notable relación pantalla-cuerpo del 94.7%, lo que permite un campo de visión maximizado para el consumo de diversos medios. Además, la pantalla FHD+ del HUAWEI nova 8i, con una resolución de 2376 x 1080, ofrece colores ricos y vibrantes con detalles reales.

El llamativo diseño estético también le da una ventaja competitiva sobre otras marcas, porque ofrece un agarre cómodo y tres impresionantes combinaciones de colores que hacen alusión a un diseño atractivo de primera calidad y con estilo.

Gran conjunto de cámaras

Los smartphones Huawei ofrecen excelentes capacidades y el HUAWEI nova 8i no es una excepción. Cuenta con una magnífica matriz de cámara cuádruple con Inteligencia Artificial en la parte trasera del teléfono, que incluye una cámara principal de alta resolución de 64MP, una cámara de ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP.

Equipada con un increíble sensor de 1/1.7 pulgadas, la cámara de alta resolución de 64MP te permite capturar cualquier momento fugaz con la máxima calidad. Lo mejor es que también es compatible con Super Night Shot 2.0 para ofrecer una potente capacidad de fotografía nocturna. Con estas especificaciones, no dudes de que podrás hacer tus mejores fotos en condiciones de poca luz y dejar que el HUAWEI nova 8i haga el trabajo por ti.

Igualmente, gracias a la capacidad de la cámara de ultra gran angular, podrás capturar amplias vistas de las montañas sin comprometer la resolución y la calidad de la imagen. Si eres de los que disfrutan grabando esos pequeños momentos de la vida, el HUAWEI nova 8i también te ayuda a tomar videos Full HD 1080P dondequiera que vayas, capturando los momentos más importantes.

Batería de larga duración para respaldarte

Bajo su elegante cubierta, lleva una batería de 4,300mAh de gran capacidad para aguantar todo el día, con el soporte HUAWEI SuperCharge de 66W, una innovadora tecnología que puede cargar el dispositivo hasta el 60% en sólo 17 minutos y una carga completa en sólo 38 minutos. Dicho esto, puedes sumergirte en cualquier juego que requiera un uso intensivo de gráficos sin preocuparte en absoluto de que la batería se agote.

AppGallery Phone

Deja que el HUAWEI nova 8i te lleve al instante a la AppGallery, allí encontrarás las mejores apps para facilitar tu vida diaria. No dudes en explorar el mercado de aplicaciones locales y globales, y encontrar la que más te convenga. Además, recuerda que este smartphone integra EMUI 11, basado en el Sistema Android.

¿No puedes esperar a probar el HUAWEI nova 8i? ¡Explora lo que puedes hacer con él y adquiérelo! Encuéntralo a Q3,299.00, y aprovecha los regalos que incluye su precio de introducción (HUAWEI Band 6 y HUAWEI FreeBuds 4i, hasta que duren existencias). Encuéntralo disponible en distribuidores autorizados en color Azul y en Tiendas Claro en colores Negro y Silver.

Un comentario en “HUAWEI nova 8i: Un smartphone destinado a sorprender

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.