Paseo Andaria

La espera terminó: paseo andaria abre sus puertas en chimaltenango

#PaseoAndaria  #CentroComercial   #Chimaltenango

Paseo Andaria llegó a Chimaltenango, el nuevo complejo que ofrece una mezcla comercial única en el área abre sus puertas con más de 75 locales, plaza de restaurantes, áreas al aire libre y próximamente cine y gimnasio.

La obra de 56,500 metros cuadrados posee un parqueo que puede albergar a 650 vehículos y más de 250 motocicletas y bicicletas. Su ubicación en el kilómetro 55.5 de la carretera Interamericana, calle principal de Chimaltenango, lo convierte en el lugar más atractivo del sector, incluyendo San Lucas, El Tejar, Parramos, Zaragoza, Tecpán, así como los departamentos de Sololá, Quiché, Baja Verapaz, Suchitepéquez y Sacatepéquez, entro otros.

La construcción de Paseo Andaria, tomó un poco más de 24 meses, proveyendo más de 1,500 empleos directos e indirectos, en su mayoría a chimaltecos y vecinos de comunidades aledañas, quienes fueron esenciales en el desarrollo de este centro comercial. Además, Paseo Andaria fue desarrollado con una moderna y colorida propuesta arquitectónica que hará que todos los visitantes disfruten de su estadía, acercando una oferta comercial única en la región, con marcas importantes que por primera vez llegan a Chimaltenango, como Cemaco, Juguetón, La Torre, Cuidado Con el Perro y los restaurantes San Martín, Lai Lai y Papa Johns. Así mismo próximamente abrirá en el 2do nivel, la Cadena de Cines más importante del Caribe y Centroamérica: El Grupo Caribbean Cinemas.

El diseño de Paseo Andaria brinda a los visitantes diferentes espacios de convivencia. Se ha integrado tecnología verde, la cual lo hace amigable al medio ambiente, su diseño incluye paneles solares, una planta de tratamiento de agua residual y recolección de lluvia, también cuenta con áreas infantiles, jardines coloridos y fue construido con materiales resistentes de larga duración. Además, de contar con todas las medidas de seguridad sanitarias que se viven por la coyuntura de la pandemia.

“Inaugurar este proyecto nos llena de orgullo. Parte de su diferencial, es la calidad de la experiencia que brindamos. Hemos establecido una mezcla comercial que pone al alcance de los visitantes nuevas opciones de compra, ofreciendo en un solo lugar una amplia variedad en alternativas de moda, así como una tienda multi departamentos, y un supermercado con productos de alta categoría, además de novedosas atracciones para disfrutar en familia”, indicó Paula Rodríguez, Gerente de comercialización de Paseo Andaria.

El centro comercial apuesta a cuatro grandes segmentos de consumidores: los más de 35,000 automovilistas que recorren diariamente la carretera CA-1 que conecta el occidente y la capital, los residentes del lugar, familias y comerciantes de diferentes departamentos, trabajadores cercanos y los turistas que se desplazan a los diferentes destinos que desean abastecerse para el viaje.

“Para nosotros es muy importante invertir en nuestra bella Guatemala. Sabemos que Chimaltenango es un departamento económicamente fuerte y que además influye en alrededor de 8 departamentos más. Creemos que Paseo Andaria no solo fortalecerá el desarrollo económico de Chimaltenango, sino que también acercará un nuevo concepto en conveniencia y comodidad, con sus áreas al aire libre, seguridad y una mezcla comercial única en la región. Estamos seguros que se convertirá en el lugar favorito de quienes nos visiten”, puntualizó Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.