star+ nba

UFC 267 desde Abu Dhabi, en ESPN Knockout por Star+

#UFC   #ESPN   #Star+

Con cinco victorias consecutivas, el brasileño Glover Teixeira se ganó el derecho a disputar el campeonato de la UFC de los Semipesados, tras la caída que tuvo hace siete años ante Jon Jones en la UFC 172. Casi 100 eventos numerados después, tendrá otra oportunidad, y será ante el polaco Jan Blachowicz, nuevo campeón y que está con el ánimo por las nubes luego de haberle quitado el invicto a Israel Adesanya, aún campeón de peso Mediano.

El encontronazo en Yas Island en Abu Dhabi, donde se coronó Blachowicz al vencer a Dominkck Reyes por el cinturón vacante, servirá para calentar motores rumbo a lo que será un UFC 268 histórico en Nueva York con múltiples campeonatos en juego. En las apuestas, el polaco de 38 años parte como ligero favorito, pero nadie puede descartar al aspirante brasileño de 41 años.

En el respaldo del evento principal, con el campeonato Gallo Interino en juego, se enfrentarán Petr Yan y Cory Sandhagen, primero y tercero de las clasificaciones. El campeón Aljamain Sterling quedó fuera por problemas de salud y Sandhagen no dudó en tomar la oportunidad por el interinato ante Yan, quien saldrá como favorito.

Además, Islam Makhachev irá ante Dan Hooker en los Ligeros, Alexander Volkov y Marcin Tybura chocarán en los Pesados, Li Jingliang se medirá en Welter contra Khamzat Chimaev y Magomed Ankalaev lo hará frente a Volkan Oezdemir en los Semipesados, también como parte de la cartelera principal de la UFC 267.

Andrés Bermúdez y Gastón Reyno los esperarán con un espectáculo de primera línea en la UFC 267 a través de ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.