fiesta en el castillo parque las americas

Halloween llega a Parque Las Américas con una obra teatral y actividades familiares

#ParqueLasAméricas   #Halloween

Parque Las Américas, con el patrocinio de Colombina, ha preparado un fin de semana lleno de sorpresas para los más pequeños del hogar con motivo de la celebración de Halloween.

La obra “Fiesta en el Castillo” y puestos de Candy Hunter en distintos lugares del centro comercial, son algunas de las “tenebrosas” y deliciosas dinámicas que Parque Las Américas ofrecerá a sus visitantes este fin de semana.

Este domingo 31 de octubre, a partir de la 13:30 horas, inician las actividades con la toma de fotografías para participar en el concurso de disfraces en redes sociales, a las 15:00 horas iniciará la obra teatral “Fiesta en el Castillo” ideal para ser disfrutada en familia con alegría y emoción. Al finalizar, los más consentidos de casa tendrán la oportunidad de participar en Candy Hunter, una dinámica en la que podrán visitar las tiendas del centro comercial en busca de dulces, con la premisa de “Dulce o Truco”.

“Hemos organizado estas actividades con el objetivo que las familias que nos visiten tengan una tarde llena de dulces y memorables momentos. Agradecemos a Colombina, nuestro patrocinador, por ayudarnos para celebrar un Halloween inolvidable”, señaló Amelia Ortiz, Gerente General de Parque Las Américas.

Tanto la obra de teatro como la recolección de dulces en las tiendas participantes estarán organizadas cumpliendo con el aforo permitido, evitando aglomeraciones e implementando estrictas medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.