motorola edge 20 lite

3 cosas que no te debes perder del Moto Edge 20 lite

#Moto #Edge20Lite #Review

Aunque la oferta de Smartphones se ha diversificado bastante en el mercado en lo últimos años, Motorola no ha dejado de darnos modelos con características que nos gustan. Hoy te venimos a presentar el Moto Edge 20 lite, el cual es de gama media pero refrescante y de rendimiento excelente.

Rendimiento

La pantalla Oled de 6.7″ nos da una experiencia completa ya que no nos perdemos de calidad en los videos o juegos.

La batería es e 5,000 mhA + carga rápida hace que no te pierdas ninguno de tus momentos.

Su procesador MediaTek Dimensity 720 en conjunto con sus 6 GB de RAM son una experiencia muy buena ya que te ofrecen siempre la información y las aplicaciones actualizadas aunque vayan en segundo plano.

Camaras

El sensor principal de 108 MP se fusionan con el gran angular y cámara macro para darte los mejores resultados tanto en interiores como exteriones, llegando a realizar hasta 8x de zoom con buena calidad.

También encontramos la cámara super amplia que nos dará excelentes fotografías/videos y desenfoques que te harán quedar como todo un fotógrafo.

La cámara frontal se encuentra en la parte superior de la pantalla y sin duda se destaca en que las selfies de noche aún sin tanta luz tienen excelente calidad.

Datos curiosos

Una de las características a resaltar es que el sensor de huella está de forma lateral, lo que nos aporta a rapidez en el desbloqueo ya que es bastante amplio.

Como ya hemos visto en Moto anteriores, se tienen gestos para acceder a funciones pero en este moto podemos dar personalización a la cuadrícula de la pantalla, las fuentes, entre otros.

También cuenta con reconocimiento facial para que estés listo en todo momento.

Apreciación IBO

Luego de comparar los aspectos podemos observar que, aunque las características como el Gorilla Glass o las ranuras compartidas con la microSD fueron modificadas o no implementadas, es una excelente opción como smartphone. Cabe resaltar que tiene un procesador de buena calidad, la función Ready For para que puedas conectarte como una computadora y cámaras con excelente calidad.

Por todo esto le damos la aprobación al dispositivo, pero cuéntanos que te parece y cúales son las características que más te han gustado. Si aún no te convences, te dejamos una galería de fotografías para que veas la excelente calidad de las cámaras integradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.