Gran Premio de México en STAR+

El Gran Premio de México en STAR+

#GranPremio   #México  #STAR+

El Gran Premio de la Ciudad de México será otra página importante de esta inolvidable temporada de F1. Y para sumarle más expectativa a la 18ª prueba del año y esa enérgica rivalidad por la definición del campeonato, el Autódromo Hermanos Rodríguez presentará un trazado que con su larga recta dará buenas oportunidades de adelantamiento, a pedir del Mercedes de Lewis Hamilton, que está 12 puntos por detrás del líder Max Verstappen y su Red Bull. Vale resaltar el interés que generan el ídolo mexicano Checo Pérez y la disputa entre McLaren y Ferrari por el tercer puesto en Constructores. Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1 y GP1.

Más información del mundo motor en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos

A su vez, el MotoGP también se acerca al epílogo de su temporada con el Gran Premio del Algarve, conocido como Portimao, pero aquí ya se conoce al monarca: Fabio Quartararo, el primer campeón francés en la historia de la categoría reina. En Misano, Italia,  consiguió su primer Mundial, a bordo de su Yamaha oficial. Así y todo la emoción no se detiene en tierras portuguesas ya que aún queda el campeonato de constructores por resolver, entre Yamaha y Ducati, y ningún piloto podrá bajar la guardia en la penúltima carrera 2021.  A la gran propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3. A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.