ViewSonic pantallas interactivas

ViewSonic ocupa el puesto No.1 en el mercado mundial de pantallas interactivas

#ViewSonic   #pantallas

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, logró un hito como la marca número uno en el mercado global de pantallas interactivas (excluyendo China) en el tercer trimestre de 2021, según Futuresource, firma de investigación de mercados.

Los datos recientemente publicados, muestran que ViewSonic registró un crecimiento de 87% año tras año, aproximadamente diez veces más alto que el promedio de la industria de 7.9%.

“ViewSonic se esfuerza por desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes en los segmentos de educación y corporativos “, mencionó Monica Sun, directora del grupo de presentación en ViewSonic. “Desde que se lanzaron por primera vez las pantallas interactivas ViewBoard en 2016, hemos sido reconocidos como la marca de más rápido crecimiento en el mercado mundial de ese tipo de soluciones. Alcanzar la posición de liderazgo es un gran reconocimiento a nuestros esfuerzos y ha marcado un antes y un después en la historia de nuestra empresa. Continuaremos brindando las mejores soluciones de su clase a nuestros clientes.”

Una solución total integral

ViewSonic lidera el mercado con soluciones integrales desde hardware, software hasta servicio. La integración de ViewBoard y la suite de software myViewBoard es una plataforma de aprendizaje visual completa que ofrece a estudiantes y profesores mejores herramientas didácticas con contenido enriquecido y gestión avanzada para crear un espacio de aprendizaje envolvente e interactivo.

Escuchando atentamente a los clientes, la compañía mantiene actualizada la plataforma myViewBoard cada cuatro semanas con mejoras y nuevas funciones para garantizar que satisfaga constantemente las demandas cambiantes del mercado. Como resultado, el ecosistema ha crecido en tres años con más de 4.6 millones de clientes registrados, incluyendo maestros, estudiantes y profesionales de todo el mundo.

La tecnología educativa de ViewSonic también ha ganado una reputación por su excelente calidad y versatilidad. En 2021, la serie ViewBoard 52 y la suite de software integrada myViewBoard recibieron reconocimientos como las “Mejores Herramientas para el Regreso a Clases” por la revista Tech & Learning Magazine en la categoría “Primaria (K-6)” y “Secundaria (Grados 6-12)“, mientras que myViewBoard Classroom recibió el premio “Solución de Aprendizaje Digital del Año” en la tercera entrega anual de los EdTech Breakthrough Awards.

Llevando la pizarra a la era digital

Desde el ViewBoard Mini de 24 pulgadas hasta las pantallas interactivas de 98 pulgadas, la línea completa de ViewBoard viene en diferentes tamaños para adaptarse a distintos escenarios. Para ambientes de grupos pequeños, el ViewBoard 4320 de 43 pulgadas fomenta el trabajo en equipo de manera eficaz y la productividad con flexibilidad. Con una funcionalidad táctil de 10 puntos, ofrece una experiencia de escritura a mano fluida y receptiva para que varios usuarios escriban o dibujen simultáneamente.

Los ViewBoards también están diseñados con funcionalidades innovadoras para brindar una experiencia más intuitiva y atractiva. Por ejemplo, la serie ViewBoard 52 recientemente lanzada tiene integrada una barra de sonido multimedia y una interfaz fácil de usar que mejora las experiencias de aprendizaje y enseñanza en el aula. Además, la solución incorporada Wireless Presentation Display (WPD) permite a las personas compartir y presentar contenido fácilmente al instante con myViewBoard Display o facilitar una mejor colaboración mediante ViewBoard Cast.

Satisfacer las demandas de los espacios de aprendizaje y reunión

ViewSonic ayuda a las personas a mantenerse comprometidas y conectadas tanto en los espacios de aprendizaje como en los de reuniones, y facilita la transición entre espacios físicos y virtuales. La Serie ViewBoard 70 certificada como Windows Collaboration Display para empresas ofrece una experiencia de videoconferencia de alta calidad para conectar a las personas en diferentes espacios.

En respuesta al entorno educativo cambiante, ViewBoard ayuda a los maestros a estar preparados para la incertidumbre brindándoles la flexibilidad de combinar lo físico y lo virtual sin problemas, sin importar si los estudiantes están en el aula, en línea o ambos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.