Lala lonches

Continúan las loncheras desde el hogar

#Lala   #loncheras

El año 2022 llegó y aunque con mucha incertidumbre, los padres están listos para iniciar la nueva etapa escolar. En Guatemala es el tercer año en el que los padres deberán ejercer una labor conjunta, buscar el equilibrio entre sus compromisos laborales y sus actividades dentro del hogar, que incluyen por supuesto, velar por que sus hijos tengan una alimentación adecuada durante este ciclo escolar virtual.

Si bien, la virtualidad ha permitido que los padres puedan estar más atento a lo que sus hijos consumen, también ha fomentado cambios de habito, como eliminar alimentos durante los recesos que las clases virtuales asignan para ello, algo que puede inferir negativamente en las necesidades alimenticias de los niños”, comparte Ana María Orozco, Gerente General de Lala para Centroamérica.

Adicional a estos cambios, se observa que los consumidores continúan su búsqueda por productos que sean convenientes. En un análisis presentado por Nielsen en el 2018, se mostraba como las personas preferían aquellos que tuviesen la facilidad, utilidad y simplicidad de uso, agregando aspectos como inocuidad y sabor como relevantes para los productos alimenticios.

En Grupo Lala buscamos satisfacer a nuestros consumidores desde cada campo, entendiendo sus hábitos de consumo y sus requerimientos alimenticios”, agrega Orozco. La directiva de la compañía comparte que, en su búsqueda por ser un aliado en la lonchera escolares, Grupo Lala elaboró la formula Lala Kids. Un Yoghurt enfocado en satisfacer a los niños grandes del hogar, que con los cambios de hábitos pueda seguir consumiendo alimentos que le brinden energía y sabor.

Yoghurt Lala Kids es un producto versátil que puede consumirse como parte del desayuno o refacción, puede tomarse solo o combinarse con fruta o cereales para un alimento completo. Además, su envase con abrefácil permite que el producto sea inocuo hasta el momento de su consumo.

Los expertos coinciden que una ingesta de productos lácteos equivalente a entre 2 a 3 raciones en la edad escolar, mejora la calidad global de la dieta, aportando nutrientes esenciales como el calcio que es tan importante en el desarrollo de los huesos, especialmente en el crecimiento de los niños. Adicional el yoghurt aporta nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo como las proteínas, el calcio, magnesio, zinc y vitaminas del complejo B.

Para este regreso a clases, la marca sorprende a los guatemaltecos con dos nuevos sabores Durazno y Fresa Zarzamora -Mora Azul. “Invitamos a los padres a continuar fomentando en sus hijos una sana y balanceada alimentación, con productos divertidos y pensados para ellos y para sus familias”, concluye Orozco, Gerente General de Lala para Centroamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.