Peltrum y Mundo Avena crean una alianza para la población

#Peltrum   #MundoAvena  #alianza   #PremianTuCompra

Peltrum, una industria guatemalteca, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de vajillas de peltre (acero vitrificado) mediante una alianza exclusiva con Mundo Avena una empresa dedicada a la fabricación, comercialización de productos de avena (mosh), ofrecen a sus clientes productos de calidad.

Esta alianza permitirá continuar impulsando un cambio positivo en ambas industrias, por un lado Peltrum a través de su vajilla, llegará a millones de cocinas proporcionando un producto de calidad, libre de plomo y cadmio con un recubrimiento de acero vitrificado (peltre), esto permitirá que sus comidas permanezcan siempre saludables, al mismo tiempo Mundo Avena, con su principal materia prima, semilla de avena, y su variedad de productos mejorará la calidad de vida del consumidor y contribuirán con la nutrición de nuestro país.

“Premian tu compra” es la promoción que permitirá que ambas instituciones fortalezcan vínculos de cooperación a favor de la calidad e innovación para, así, aumentar los productos y la promesa a más consumidores, lo que ampliará su labor de impacto social. En la actualidad, establecer alianzas estratégicas garantiza un trabajo enfocado y coordinado en dirección a objetivos en común, para favorecer el entorno empresarial y social.

Esta exclusiva alianza fortalece el trabajo que se viene desarrollando año tras año en Guatemala, lo que puede ser comprobado a través de este acuerdo con una institución altamente enfocada en la calidad.

Peltrum y Mundo Avena dan a conocer sus productos con esta promoción llamada “Premian tu compra”, donde una de las Vajillas de peltre (acero vitrificado) y un combo de productos de avena (mosh) hacen una combinación efectiva.

Los productos los pueden identificar como Vajilla La Ceiba que es un compuesto de varias ollas, cacerolas, tapaderas, lechero y sartén de peltre(acero vitrificado) que se encuentra actualmente en el mercado, al mismo tiempo el combo de productos de Avena cuenta con sus presentaciones de avena tradicional, avena perlada (sustituto de arroz), avena fortificada, avena integral y avena steelcut (snacks).

Por esa razón se tiene enfocado crear una red de alianzas estratégicas a través de la adición de este tipo de empresas, que permitan unir fuerzas, estrategias y compartir experiencias favorables tanto para nuestros miembros como para la sociedad en general.

No podríamos estar más contentos y afortunados de impulsar y apoyar el desarrollo de una cultura de calidad que asegure el mejoramiento continuo para aumentar la competitividad y rentabilidad de nuestras empresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.