Agente bancario 3 remesas banco azteca

Banco Azteca facilita el cobro de remesas a los guatemaltecos

#BancoAzteca  #remesas

Banco Azteca Guatemala, empresa de Grupo Salinas, y con más de 160 agencias con presencia en los 22 departamentos del país, inicia el año incorporando a sus puntos de cobro de remesas una nueva red de agentes bancarios, hoy con presencia de agentes en 47 municipios de distintos departamentos del país, para que los guatemaltecos puedan cobrar sus remesas de una manera fácil, rápida y segura.

Actualmente los agentes bancarios están ubicados en los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, El Progreso, Escuintla, Huehuetenango, Jalapa, Jutiapa, Quetzaltenango, Quiché, Retalhuleu, San Marcos, Sololá, Suchitepéquez, Totonicapán y Zacapa.

“En Banco Azteca Guatemala tenemos el firme compromiso de contribuir a fortalecer el nivel de vida de nuestros clientes con nuestros servicios financieros a nivel nacional. En el 2022 creceremos esta red de agentes de Banco Azteca para que nuestros clientes cobren sus remesas cada vez más cerca de sus hogares.   En el corto plazo estaremos fortaleciendo nuestra red con dispositivos POS para que nuestros agentes bancarios puedan brindar un servicio más ágil y rápido. Adicionalmente, estaremos incorporando nuevos servicios del banco como pago de créditos y de servicios” indicó Luis Fernando García, Director General de Banco Azteca Guatemala.

Los guatemaltecos que quieran recibir su remesa solamente deben seguir los siguientes tres pasos:

  1. Acercarse a una agencia o agente bancario afiliado y autorizado.
  2. Recibiendo la remesa a su cuenta Guardadito.
  3. Presentar en ventanilla DPI o pasaporte (si la persona que cobra la remesa es extranjera), el monto, número de la remesa y el nombre de quien envía.

Al completar los pasos anteriores, el destinatario recibirá el dinero de su remesa.

Además, los clientes de Banco Azteca pueden cobrar su remesa directamente a su cuenta Guardadito o llamando al tel: 23067473

Banco Azteca Guatemala continuará sumando esfuerzos para crear soluciones financieras innovadoras a todos sus clientes y seguirá compartiendo contenido relevante por medio de su programa de educación financiera “Aprende y Crece” para que analicen sus decisiones en torno a finanzas personales y puedan mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.