14 días de descuentos - Pradera en Vistares

Pradera en vistares te trae el regalo ideal Este 14 de febrero

#PraderaVistares   #ofertas   #DíaDelCariño

Con el propósito de brindar una excelente experiencia de compra, el centro comercial Pradera en Vistares trae 14 días de descuentos para este Día del Cariño, en donde las personas encuentran las mejores ofertas y premios por sus compras.

Del 1 al 14 de febrero, por cada Q200 de consumo en cualquier establecimiento de Pradera en Vistares, los invitados reciben un vale premiado al presentar sus facturas acumulables en el quiosco de información. Estos vales son canjeables a partir del 15 de febrero hasta el 28.

Cada día participa distinta categoría del centro comercial, esto significa que, durante los 14 días los invitados encuentran ofertas diferentes de las tiendas que pertenecen a la categoría asignada. Los descuentos los encuentran en zapaterías, ópticas, hogar, accesorios, restaurantes, moda, tecnología, entre otros. Para más información, visitar la página oficial de facebook: Pradera Vistares y en Instagram: @praderavistares.

Helka Cuevas, administradora de Pradera en Vistares, expresa: Este es el mes de compartir con nuestros seres queridos y vivir momentos increíbles, por esta razón, en Pradera en Vistares buscamos que nuestros visitantes disfruten de experiencias únicas y encuentren los regalos ideales para esta temporada. Estamos seguros de que los 14 días de descuentos es la mejor oportunidad para encontrar ese detalle que están buscando.

Para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura, todo el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.