Día contra el cáncer (1) Zeta Gas

Zeta Gas conmemora el Día Internacional contra el cáncer

#ZetaGas   #cáncer

Cada cuatro de febrero se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer. Durante esta fecha, se impulsan a nivel mundial diferentes iniciativas que motiven a que el sector encargado de la salud en cada país fortalezca sus acciones destinadas prevenir esta enfermedad, que abarca desde el tamizaje, detección temprana, tratamiento y los cuidados paliativos. Zeta Gas, el gas que rinde más, se solidariza con diferentes causas sociales y en este mes de febrero, conmemoró esta fecha acompañando a los pacientes de la unidad de hematooncología del Hospital Roosevelt.

“En este Día Mundial contra el Cáncer, decidimos traerles un regalo muy especial a los 60 pacientes que asistieron a sus consultas médicas y recibieron su tratamiento de quimioterapia. Como empresa, consideramos que es muy importante apoyar a las personas que están luchando contra esta enfermedad y también concientizar a la población para que podamos avanzar en la prevención y control de este padecimiento”, explicó Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing de Zeta Gas.

Las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Zeta Gas incluyen diferentes iniciativas, desde el apoyo a decenas de escuelas del país por medio del programa Zeta Aulas, hasta la contribución con el sector salud, llevando momentos de alegría y obsequios a los pacientes que están luchando contra alguna enfermedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.