golf_WM-Phoenix-Open_STAR+

WM Phoenix Open de golf en VIVO por STAR+

#Arizona   #Golf  #StarPlus  #ESPN

Esta semana en Arizona se jugará una de las competencias más atractivas del PGA Tour: el WM Phoenix Open, que se desarrolla en el impactante TPC Scottsdale, siempre con una convocatoria multitudinaria. Desde el jueves 10 hasta el domingo 13, en VIVO para los suscriptores Star+ y por ESPN2.

Entre los participantes se destacan los mejores golfistas del ranking mundial, como el N° 1 Jon Rahm, y cinco latinoamericanos serán protagonistas con ansias de escalar posiciones: los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el argentino Emiliano Grillo, el chileno Guillermo ‘Mito’ Pereira y el colombiano Sebastián Muñoz.

Las transmisiones de las cuatro rondas estarán a cargo de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey.

Fechas Horarios Señales Jornadas
Jueves 10 14:00 CR/SV/GT/HND  15:00 PAN   16:00 DO Star+ & ESPN2 en VIVO Primera ronda
Viernes 11 14:00 CR/SV/GT/HND  15:00 PAN   16:00 DO Star+ & ESPN2 en VIVO Segunda ronda
Sábado 12 12:00 CR/SV/GT/HND  13:00 PAN   14:00 DO Star+ & ESPN2 en VIVO Tercera ronda
 

Domingo 13

 

12:00 CR/SV/GT/HND  13:00 PAN   14:00 DO

Star+ & ESPN2 en VIVO  

 

Ronda final

La mirada experta de Matías Anselmo

“El WM Phoenix Open es un certamen muy especial por la cantidad de gente que asiste, por eso se lo suele denominar como “El torneo de la gente” y “El mayor show sobre pasto”. Se calcula que en los cuatro días que transcurre la competición se reúnen más de medio millón de espectadores. El 6 de febrero de 2016 se alcanzó una cifra récord, ya que en ese solo día hubo 201.000 personas y en total se registró más de 600.000 sumando los cuatro días del evento.

“Este torneo tiene la particularidad de que es el único que cuenta con un auténtico estadio para un hoyo, en este caso es el par 3 del 16. Conocido como ‘El Coliseo’, cuenta con una capacidad para 20.000 espectadores sentados. Aquí se vivió una de las ovaciones más grandes en la historia del golf cuando Tiger Woods hizo hoyo en uno en 1997.”

· “Los resultados en el WM Phoenix Open son siempre muy por debajo del par. El récord lo tiene Phil Mickelson, con -11 al presentar una tarjeta de 60 golpes y -28 para el campeonato, marca que comparte con Mark Calcavecchia. Es un torneo muy atractivo, porque siempre se vive una fiesta, un espectáculo y se diferencia por todo lo que pasa más allá de las sogas.

“Contará con un field de 132 jugadores, otorga 8.2 millones de dólares en premios, 500 puntos para el ranking de la FedEx y 1.5 millones de dólares para el ganador.”

· “La lista este año es muy fuerte, ya que estarán presentes seis top ten, 14 de los top 20 y 25 de los top 50 del ranking mundial, entre ellos se destaca Jon Rahm, debido a que él estudió en Arizona y en “El Coliseo” suele ponerse la remera del equipo de fútbol americano de la Universidad local. También jugará Viktor Hovland, ganador en esta temporada. Patrick Cantlay jugó muy bien en el American Express y en Pebble Beach. Se sumará el campeón olímpico Xander Schauffele y para cerrar el top ten estarán Justin Thomas y Hideki Matsuyama, quien ha sido el último en ganar este campeonato dos veces consecutivas en 2016 y 2017. Fuera del top ten cabe destacar a Jordan Spieth, que el año pasado estuvo muy cerca de vencer, y también mencionar a Brooks Koepka que llega como el último ganador.

· “En el WM Phoenix Open habrá presencia latinoamericana, con cinco representantes: los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el argentino Emiliano Grillo, el colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Guillermo “Mito” Pereira. No me sorprendería que alguno de ellos esté peleando por el título el domingo en Arizona.«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.