“Canta y No Llores” Karaoke Rooms

“Canta y No Llores” Karaoke Rooms un nuevo concepto que abre sus puertas en Guatemala

#CantayNoLlores   #KaraokeRooms

El nuevo concepto Canta y No Llores Karaoke Rooms ya está en Guatemala, disponible para compartir con amigos o familia y mostrar el talento al micrófono es ideal para ir después de clases o del trabajo, previo a un concierto, cena, o para celebración de cumpleaños.

También puede ser una opción para empresas, de implementar actividades de team building con sus colaboradores o simplemente una opción diferente de entretenimiento, que seguramente los sacará de la rutina diaria.

“Garantizamos una experiencia de calidad, en nuestras salas y con una agenda de actividades semanales con sus respectivas ofertas, por ello somos la primera opción para las personas que buscan una nueva experiencia de entretenimiento”, expresó José González Gerente General de Canta y No Llores Karaoke Rooms Guatemala.

Todas las salas cuentan con audio de alta fidelidad marca Rockville® especial para uso comercial de Karaokes, Smart TV´s de última generación LG®, cuentan con la licencia del software número uno en el mundo para Karaokes Singa® que contiene los derechos de miles de canciones para garantizar una experiencia de calidad.

Canta y No llores Karaoke Rooms está disponible los miércoles de 4:30 pm a 9:00 pm, jueves de 2:00 pm a 9:00 pm, viernes y sábados de 2:00 pm a 11:00 pm y todos los domingos de 12:00 pm a 7:00 pm. y pronto se anunciará un horario más extenso. Por motivo de la apertura, al rentar 2 horas o más en cualquiera de las salas, se brindarán snacks de cortesía.

“Ofrecemos 4 salas con aforos limitados, bajo estrictos controles sanitarios, por lo que es importante que puedan reservar su sala con anticipación al correo reservas@cantaynollores.live de acuerdo con el número de familiares o amigos que los acompañarán, así que los esperamos”, agregó José González Gerente General de Canta y No Llores Karaoke Rooms Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.