taco bell doritos locos tacos

Taco Bell trae de vuelta a su menú una explosión de sabor con los Doritos Locos Tacos

#TacoBell   #Doritos   #Tacos

Con el objetivo de cumplir con los gustos más exigentes de nuestros tacobelleros y su petición por uno de nuestros productos, regresan los Doritos Locos Tacos con su característico crust de queso acelerado e ingredientes frescos, como lechuga, tomate, carne molida, crema agria y queso cheddar, ahora disponibles en nuestros restaurantes Taco Bell.

Esta deliciosa fusión, entre los famosos y favoritos Tacos Supreme de Taco Bell junto con los clásicos Doritos, se podrá encontrar en 3 diferentes presentaciones: individual, combo de 2 Doritos Locos Tacos + papas y bebida mediana y en la Box, en donde se podrán encontrar 2 Doritos Locos Tacos + burrito 5 capas + papas y bebida mediana.

Los Doritos Locos Tacos estarán disponibles por tiempo limitado en todos nuestros restaurantes Taco Bell, servicio a domicilio y auto servicio. Los invitamos a que puedan estar pendientes de nuestras redes sociales para conocer nuestras promociones.

“En Taco Bell siempre estamos buscando premiar a nuestros consumidores, escucharlos y darles una explosión de sabor a su paladar, por eso nos aliamos con Doritos y Pepsi para brindar nuevas experiencias a los tacobelleros y continuar con la cultura LIVE MÁS”, indicó Melissa Castillo, Gerente de Marca de Taco Bell Guatemala.

“En PepsiCo nos enfocamos en crear sonrisas con cada sorbo y cada bocado, es por ello que muy emocionados regresamos con Doritos Locos Tacos, una deliciosa fusión de los Doritos snacks y los tacos de Taco Bell Guatemala, logrando el crunch perfecto para que puedan disfrutar y compartir de esta exquisitez”, indicó Juan Diego Cáceres, líder de marcas globales de Caribe y Centroamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.