Maria Pajarito - Xetabal, Sacapulas _ puente de amistad

Trabajando por un Mejor Futuro para la Mujer Guatemalteca

#DíaDeLaMujer  #PuenteDeAmistad

El 8 de marzo se conmemora internacionalmente la reivindicación de la igualdad de la mujer , en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Puente de Amistad se suma a la búsqueda de un mundo más equitativo, siendo una organización cuyo propósito, misión y visión está comprometida a favor del empoderamiento de las mujeres guatemaltecas. Identificados con crear un mundo de igualdad de género, libre de prejuicios, estereotipos y discriminación, un mundo diverso, equitativo e inclusivo,  en el que se valore y celebre la diferencia.

Puente de Amistad apoya de manera integral tanto a beneficiarias como a colaboradoras. En el año 2021, Puente de Amistad fue reconocido como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Centroamérica y Caribe, siendo la organización no. 2 en la división de empresas multinacionales. El reconocimiento se otorga  a las organizaciones que fomentan prácticas 100% comprometidas hacia el desarrollo de la mujer y crean una cultura inclusiva, un clima de confianza y compañerismo.

Puente de Amistad se une  al apoyo  del empoderamiento,  participación, celebrando los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres,promoviendo la  campaña #RompimosLaTendencia, a nivel externo e interno,  para recordar que una mujer puede  superar los paradigmas y prejuicios establecidos por la sociedad patriarcal, como organización se ha roto  esa tendencia promoviendo  que cada mujer es dueña de sus propias decisiones.

Tanto en Guatemala como en Colorado las colaboradoras conmemoran este día especial. En Guatemala celebraron con un Webinar titulado “Resaltando tu belleza, desde el autoconocimiento” cuyo fin es renovar el corazón de las colaboradoras, recordándoles su potencial y que su belleza se vea reflejada desde el interior hasta el exterior. Adicional, se les regaló una pulsera, símbolo de compromiso y amor propio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.